Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 3 de abril de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS., Instituto Tamaulipeco del Deporte


Mega Sábados Deportivos Asistencial

 

El objetivo es festejar el Mes del Niño; se desarrollarán actividades físicas, torneos de futbol, platicas nutricionales de salud, bucal, etc.

Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El gobierno del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú, invita a la población victorense y de la región al Mega Sábados Deportivos Asistencial que arranca, este fin de semana, en punto de las 09:00 a las 13:00 horas, teniendo como escenario las instalaciones de la Escuela Primaria “Matías S. Canales”, ubicada en la colonia Tamatán.

 

El Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer informó que en este evento participan el Secretario de Salud de Tamaulipas, Norberto Treviño García-Manzo así como al doctor Egidio Torre López, creador del Programa Sábados Deportivos; Lourdes Benavides Hinojosa, directora de la UPYSSET y la directora del CECATI 76, Yolanda Marina González Zaldívar.

 

“Dicho evento es para festejar el Mes del Niño y estaremos desarrollando diversas actividades físicas, pláticas nutricionales de salud y bucal, cortes de pelo; también, podrán llevar a sus mascotas, eventos de lucha libre, torneos de futbol, baloncesto, voleibol, concurso de papalotes, además, se podrá disfrutar de la excelente voz infantil de Ronny y su sonaja”, expresó el director de Desarrollo del Deporte del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Rubén David Rivera Rodríguez.

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More