Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


domingo, 14 de abril de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,


Impulsa Egidio Torre modernización de los mercados de Tampico

 

Locatarios agradecen al Gobernador por atender esta añeja demanda que potencializará el desarrollo económico y turístico de la zona.

 

“La remodelación de los mercados emblemáticos del Puerto, harán un conjunto único en su especie en la República Mexicana”: Gabriel Legorreta Stephen

 Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado.

TAMPICO, Tamaulipas.- En un hecho histórico, en el marco de los festejos del 190 aniversario de la Fundación de Tampico, el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, tomó la protesta al Patronato pro modernización de los mercados municipales, al demostrar su interés por una de las principales demandas de los oferentes de los centros de abasto de ésta ciudad.

 

Al demostrar que el valor supremo de Tamaulipas es su gente, Torre Cantú puso en marcha de ésta manera uno de los proyectos más importantes del puerto de Tampico, en el cual participan el Gobierno del Estado, el municipal, locatarios y empresarios del sur de Tamaulipas, en busca de mejorar la imagen de ésta parte de la ciudad.

 

En representación de los oferentes, hizo uso de la palabra Fermín Barreto, mismo que agradeció que el Mandatario Estatal tome en cuenta el sentir de los locatarios de mejorar los centros de abasto, demanda añeja presentada por los vendedores.

 

Reconoció además que la transformación de los mercados es una obra imprescindible e impostergable, que al ser una realidad se convertirán en la punta de lanza de una serie de acciones que conllevarán a la detonación del potencial turístico y económico de la zona.

 

“Yo no quiero que Tampico Hermoso sea solo el nombre de una canción, yo quiero que Tampico lo sea todo y para empezar a devolverle a Tampico un poco de los mucho que nos ha dado, no basta solo decirlo, hay que hacerlo y lo vamos a hacer todos juntos”, puntualizó en su emotivo mensaje el joven Barreto.

 

Por su parte, Gabriel Legorreta Stephen, afirmó sentirse muy honrado por la distinción otorgada por el mandatario estatal como presidente del Patronato pro modernización de los mercados municipales, para coordinar los esfuerzos para la renovación y rehabilitación de los mercados municipales, Juárez, Hidalgo, Madero y Gastronómico así como la recuperación de la Plaza “Hijas de Tampico”.

 

“El Gobernador cuando se le planteó esta iniciativa de la sociedad para impulsar esta acción, tuvo la sensibilidad y la voluntad de apoyar con la estructura del Gobierno del estado y los recursos que fueran necesarios para que se cristalizara esta importante acción”.

 

Legorreta Stephen destacó que los mercados son esenciales para la vida de las ciudades porque tienen gran importancia turística, comercial, gastronómica, social, política, religiosa, económica y cultural.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More