Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 24 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


Esperamos a 800 atletas: Lasallistas

 

·         Todo listo para el evento Corre La Salle 5K este domingo a partir de las 07:30 horas; atractivos premios en disputa

 

 El Gobierno de Egidio Torre Cantú ve con beneplácito que, hasta el momento, se han registrado más de 500 atletas para la Corre La Salle 5K que se desarrollará este domingo en punto de las 07:30 horas con punto de salida en Universidad La Salle Norte y llegada a las instalaciones del Colegio José de Escandón, ubicadas en el 12 Veracruz.

Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, apoya la iniciativa del Comité Organizador de esta Corre La Salle 5K, en ambas ramas, con atractivos premios en disputa para los felices ganadores en sus distintas categorías.

las entusiastas damas del Comité Organizador, Teté Alvarado, Verónica Capistrán, Claudia González y Rocío Crespo, cuentan también con el respaldo del Hermano José Luis Guerrero, director del Colegio José de Escandón, para que el evento atlético resulte todo un éxito.

“Quiero agradecer y reconocer el trabajo que está realizando el Hermano José Luis Guerrero así como al grupo entusiasta de damas del Comité Organizador, unidas por el deporte, quienes se esfuerzan en promover ampliamente toda actividad deportiva. Que el hábito de correr, sea de todos los días”, enfatizó De la Garza Ferrer, durante la Conferencia de Prensa.

Teté Alvarado dijo también que “antes era una carrera interna y la retomamos para seguir apoyando al deporte en nuestra ciudad. Agradezco el apoyo que nos brinda el Instituto Tamaulipeco del Deporte que preside nuestro amigo Enrique de la Garza Ferrer; hasta el momento, tenemos registrados 550 deportistas y esperamos cerrar con 800 atletas”.

Por su parte el director del Colegio José de Escandón lasallista, Hermano José Luis Guerrero enfatizó “nos unimos al esfuerzo del Instituto Tamaulipeco del Deporte ya que estamos muy interesados en la Activación Física para que se practique el deporte, se haga más ejercicio, porque es un factor de salud física e incluso mental. Es muy importante esta labor que se realiza en pro del deporte”.

Las categorías son Libre y Lasallista así como Familia, Especial de Silla de Ruedas y Débiles Visuales, con estimulantes premios, por ejemplo, el sitio de honor en la Libre son mil 500 pesos en efectivo y medalla especial; mil pesos para el segundo sitio y medalla especial y para el tercer lugar, 500 pesos en efectivo y medalla especial.

En la categoría Lasallista (alumnos, padres y ex alumnos) para el primer lugar mil 500 pesos en efectivo y medalla especial; mil pesos para el segundo y 500 pesos en efectivo para el tercer lugar.

Todas las categorías son en ambas ramas (femenil y varonil).

Justo es mencionar que Tránsito Local, también estará colaborando en la organización del evento atlético.

Al finalizar la premiación, se efectuará la rifa de regalos consistente en 20 pantallas plasmas para los competidores.
PRESIDIUM de honor en la Conferencia de Prensa con motivo del evento Corre La Salle 5K, este domingo.
COMITÉ ORGANIZADOR del evento atlético con las autoridades del deporte y educativa.
LAS PANTALLAS de plasma que serán rifadas al finalizar el evento atlético.
EL HERMANO José Luis Guerrero, director del Colegio José de Escandón, y el titular del ITD, Enrique de la Garza Ferrer, unidos por el deporte.



 

 

           

           

           

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More