Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 16 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


FIRMA DE CONVENIO ENTRE ITD Y COM
Sede: Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra”, este miércoles 17 de Abril en punto de las 11:00 horas

El Gobierno de Egidio Torre Cantú firmará el Convenio de Colaboración con el Comité Olímpico Mexicano este miércoles en punto de las 11:00 horas, teniendo como sede el Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra”.
 
Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, firmará el Convenio de Colaboración con el COM en representación del Gobierno del Estado, con la presencia de Juan Francisco García Guerrero, Director Jurídico del Comité Olímpico Mexicano, así como de Gabriel Montelongo Medellín, titular del Área Jurídica del ITD.
 
El objetivo principal es establecer el  “Programa de Apoyos a Institutos del Deporte”, concerniente en actividades de cooperación deportiva, académica, científica y cultural para el enriquecimiento de las funciones que cada uno desempeña.
 
Al acto, han sido invitados los Medios de Comunicación de esta Capital tamaulipeca ya que después de la firma de convenio, habrá una ronda de preguntas y respuestas.
EL TITULAR del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, firmará hoy el convenio de colaboración con el Comité Olímpico Mexicano en el Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra”.

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More