Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


jueves, 11 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


Campeonato Mundial de Esgrima

Categoría Juvenil

 

 

Continúa la actividad del Campeonato Mundial Juvenil de Esgrima que se desarrolla enPorec, Croacia con los combates de la categoría Juvenil Sub 21 Individual en la especialidad de Sable.

 Vanessa María Infante Galván, quien el pasado martes se colgará la medalla de bronce en la categoría Cadete, haciendo historia en la esgrima mexicana, toma parte de esta competencia a pesar de pertenecer a la división sub 17 y ya se encuentra entre las mejores 32 exponentes.

Con la participación de más 300 esgrimistas de todo el orbe, inició la competencia en la fase de grupos. La victorense, sembrada en el Poule 9 consiguió 4 victorias y un revés. Venció a la representante de Georgia, KristineNozadze; a la seleccionada de Brasil Gabriela Alcazar; a Karen NgauHing de Hong Kong y a Marie Carrera de Venezuela, cayendo solamente frente a la rusa Ella Kanukova.

Con estos resultados, obtuvo su clasificación a la gráfica de 128 sablistasdonde avanzóbye por su posición 21° a la tabla principal de 64 competidoras. En esa instancia, derrotó a Diana Pamansha de Kazajstán por marcador de 15 puntos a 13 obteniendo su pase a la fase de 32 exponentes, misma que se llevará a cabo el día de mañana y donde deberá enfrentar a Angélica Wator de Polonia.

La también mexicana Paola Pliego logró de igual forma llegar a esta fase de la competencia y el día de mañana mantendrá su combate ante Jiyeon Seo de Korea. Por su parte, la otra seleccionada nacional, Aleksandra Echavarría cayó en la fase de 64 ante la competidora de Bielorrusia, DaryaAndreyeva quedando al margen del certamen mundial.

El día de mañana continuará y concluirá la actividad de esta categoría en la modalidad individual de sable.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More