Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 27 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


ON 2013; Voleibol de Sala

Segundo Partido

El equipo tamaulipeco de Voleibol de Sala consiguió su primera victoria dentro de las acciones de la Olimpiada Nacional 2013 que se celebran en Tijuana, Baja California.
 
Pasada la medianoche, tiempo del Pacífico, la decena de la Categoría Juvenil Mayor Varonil que dirige el Profesor Jorge Luis Álvarez Sánchez venció a la representación del estado de México en 2 sets por parciales de 25/15 y 25/22 para adjudicarse su primera victoria en el torneo nacional y continuar su pelea por la clasificación de la fase se grupos.
 
En el partido, celebrado en la cancha número 1 del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, estuvo presente en el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Lic. Enrique de la Garza Ferrer, quien en todo momento estuvo al pendiente de los jugadores tamaulipecos, al término del encuentro les felicitó por el resultado y los animó para sus futuros compromisos, reiterando el apoyo que el Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú tiene para todos los deportistas que representan al estado en esta justa.
 
Esta tarde, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, el combinado estatal se medirá ante la selección de Quintana Roo; posteriormente la actividad deportiva será suspendida para dar paso a la ceremonia protocolaria de inauguración que será encabezada por el Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto en el Centro de Convenciones de Rosarito al que asistirán los 600 jugadores de esta disciplina deportiva procedentes de 20 estados del país e invitados especiales, entre los que se encuentra el titular del ITD.
 
El día de mañana, finaliza la actividad de la fase de grupos del Voleibol de Sala; Tamaulipas se medirá en su último partido ante Coahuila. Cabe recordar que el equipo estatal suma al momento una victoria y un revés, producto del resultado de su primer encuentro ante Veracruz.
 
Por otra parte, esta tarde se llevará  a cabo la Junta Técnica de la disciplina de Natación, que dará inicio este sábado 27 de abril donde Tamaulipas espera sumar sus primeras preseas dentro del evento deportivo más importante del país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More