Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 17 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


Difundir valores e ideales del olimpismo: COM

 

·          Necesitamos el respaldo de la autoridad gubernamental para conducirnos al éxito, afirma Juan Francisco García Guerrero

 El Gobierno de Egidio Torre Cantú, firmó un convenio de colaboración con el Comité Olímpico Mexicano para difundir los valores e ideales del olimpismo, renovándolo, año con año, en beneficio de nuestros deportistas tamaulipecos para que algún día los veamos defender los colores tricolores en eventos internacionales.

En dicha firma de convenio, estuvieron presentes Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte en representación del Gobierno del Estado y Juan Francisco García Guerrero, director jurídico del Comité Olímpico Mexicano, además de los medios de Comunicación. El área de Prensa del Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra” fue escenario de la firma de los documentos.

Precisamente, este 23 de abril el COM cumplirá 90 años de fundado ya que fue creado en 1923 “y al siguiente año México participaba por primera vez en unos Juegos Olímpicos”, enfatizó García Guerrero.

Agregó “necesitamos el respaldo de la autoridad gubernamental para conducirnos al éxito deportivo. Ofrecemos al Instituto Tamaulipeco del Deporte, nuestras instalaciones para que ahí entrenen sus deportistas seleccionados; a la vez, le pedimos al ITD su apoyo para difundir los ideales y valores del olimpismo”.

García Guerrero fue también muy claro al afirmar “queremos que nos ayude el organismo que dirige nuestro amigo Enrique de la Garza Ferrer para combatir un flagelo como es el uso de  las sustancias prohibidas en los deportistas ya que no es posible que en cierta ocasión, México haya dado positivo en un evento deportivo por ignorancia o desconocimiento por consumo de medicamentos prohibidos”.

El Comité Olímpico Mexicano, ofrece a los deportistas tamaulipecos, servicios médicos, cursos, seminarios técnicos para un mejor aprovechamiento y desarrollo deportivo.

Por su parte, De la Garza Ferrer dijo “este tipo de convenios de colaboración nos beneficia no nada más en lo deportivo, sino también en lo científico, educativo, académico y cultural. Esto es muy importante para que nuestros deportistas de Alto Rendimiento aprovechen las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano”.

Justo es mencionar que Carlos Padilla Becerra es el presidente del Comité Olímpico Mexicano y en la primera oportunidad, vendrá a Tamaulipas para platicar con el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, para fortalecer los convenios de colaboración en beneficio de los deportistas tamaulipecos.

Tras la firma del convenio de colaboración, Enrique de la Garza Ferrer, invitó al director jurídico del Comité Olímpico Mexicano, Juan Francisco García Guerrero a realizar un amplio recorrido en las instalaciones del Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra”, mostrando su agrado y aprobación de los aparatos de vanguardia con que cuentan los deportistas de Alto Rendimiento de Tamaulipas.
ENRIQUE de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, presentando al director jurídico del Comité Olímpico Mexicano, Juan Francisco García Guerrero previo a la firma de convenio de colaboración.
FIRMANDO el convenio de colaboración, son captados De la Garza Ferrer y García Guerrero.

 



 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More