Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 28 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


ON 2013; Voleibol de Sala

Tamaulipas cae en cuartos de final

 
En un partido muy cerrado que se definió por la mínima diferencia, el equipo tamaulipeco de Voleibol de la categoría Juvenil Menor Varonil cayó esta tarde en la ronda de cuartos de final ante la selección de Chihuahua.
El encuentro, celebrado en la cancha número 2 del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California se definió en 2 sets por idénticos parciales de 25/23 en favor de Chihuahua.
A pesar de los ajustes efectuados en la zona defensiva por parte del Profesor Jorge Luis Álvarez Sánchez, director técnico de la selección tamaulipeca, el rival fue superior a la hora de la definición de puntos.
Con este resultado, el equipo estatal queda al margen de la ronda de semifinales, finalizando su actuación en la Olimpiada Nacional 2013. El regreso de los jugadores procedentes de Reynosa, Tampico, Río Bravo, Matamoros y Victoria está programado para el día de mañana.
Por otra parte, cabe recordar que en punto de las 19:00 horas tiempo local, inician las finales de la Natación en la Alberca del CAR de Tijuana, donde los nadadores tamaulipecos esperan emular la actuación de Virgilo Sánchez que la noche de ayer se colgó la medalla de oro en la prueba de los 400 metros libres y sumar más preseas para la causa tamaulipeca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More