Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 9 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte,


Tamaulipas presente en Nacional de Dominó

 

·         Alfredo Saldívar Covarrubias competirá con

lo más selecto en esta disciplina deportiva
Tamaulipas estará presente en el Campeonato Nacional de Dominó, categoría Libre, a celebrarse del 19 al 21 de Abril en Nuevo Vallarta, Jalisco, representado por Alfredo Saldívar Covarrubias quien visitara la mañana de este día al titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer.

De la Garza Ferrer le patentizó el irrestricto apoyo del Gobierno de Egidio Torre Cantú a nuestro representante en el Campeonato Nacional de Dominó quien sale a Nuevo Vallarta el próximo 18 de abril, acompañado por Jaime Rodríguez quien va como Delegado – Jugador en este magno evento deportivo.
“Alfredo estará compitiendo frente a más de 200 participantes pero va seguro de sí mismo y confiamos en que retornemos con excelentes resultados ya que contamos con el apoyo irrestricto del licenciado Enrique de la Garza Ferrer  y pues, no le vamos a fallar”, afirmó Jaime Rodríguez quien también funge como presidente de la Asociación Estatal de Dominó.
Así pues, Tamaulipas, una vez más, presente en el Campeonato Nacional de Dominó a celebrarse en Nuevo Vallarta, Jalisco del 19 al 21 de Abril.
ENRIQUE de la Garza Ferrer, titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, posó con Alfredo Saldívar Covarrubias, primero de izquierda a derecha y Jaime Rodríguez.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More