Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 20 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte

INSPIRADAS EN SUS SUEÑOS
 
 
Con un formato similar de competencia e inspiradas en sus seños de ver en la cima a Tamaulipas, 26 seleccionadas estatales cumplieron con excelencia el último control competitivo para el Campeonato Nacional y la Olimpiada Nacional 2013.
Ya con las maletas listas para su viaje a Monterrey, las gimnastas de la entrenadora estatal, Sofía Velasco de Sánchez, realizaron el último control en Rítmika Escuela de Gimnasia abarrotado por decenas de padres de familia y diversas autoridades.
El grupo gimnastas que llevan un seguimiento del Instituto Tamaulipeco del Deporte demostraron a los largo de tres horas el trabajo realizado durante un largo año de preparación que incluyo realizar rutinas completas, las mismas que harán mañana en Nacional de Monterrey y la Olimpiada Nacional.
Las seleccionadas enfrentarán el nacional que es el último selectivo para la Olimpiada en las modalidades individual, cuartetos y de Conjunto.
“La mayoría de las gimnastas están clasificadas a la Olimpiada, solo algunas deberán buscar su lugar porque el nacional otorga los últimos pases”, dijo Velasco de Sánchez.
“El control era necesario para ubicar a las gimnastas en un escenario similar y con las mimas condiciones de competencia, es como soltar un poco la presión y aprender a manejara el estrés propio de las competencias”.
Con un gran ánimo de parte de las gimnastas, el control paso a paso de la entrenadora y el entusiasmo desbordado por los padres de familia, fue parte del escenario que englobo el control competitivo de las seleccionadas estatales.
“Tenemos una gran actitud como selección estatal, nuestro equipo está muy fuertes, el mismo ánimos tienen nuestras autoridades que hacen su parte sin cuestionar apoyos y nuestras jueces también estarán ahí”.
El martes, las 27 seleccionadas parten en un camión especial  de Madero a Monterrey, donde ese mismo día iniciarán la etapa de entrenamiento rotativo, para al día siguiente entrar en competencia en el Gimnasio Nuevo León.
Para el día 21 de mayo, estarán viajando a Aguascalientes, sede de la Olimpiada Nacional.
En el control estuvieron las tamaulipecas Ana Regina, Díaz, Mariana Márquez, Guísela Moreno, María García, Daniela Ramírez, Stapannhy Balderas, Odette Balderas, María Fernanda López, Etienne Martínez, Karen Villanueva, y Cindy Gallegos.
Al igual que Andrea Garza, Carolina de Alva, Isabel Fernández, Elianne Martínez, Denisse Rodríguez, Ana Paulina Pérez, Mariana Ramírez, Ana Rebeca Soto, Ana Matilde Sáenz, Kattia González, Karla López, Abigail Manzano y Nancy Ancira, entre otras.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More