Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


sábado, 6 de abril de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


            Atractivos Premios en Carrera 5K La Salle

 

· Esperan una asistencia de 800 atletas al magno evento

El Gobierno de Egidio Torre Cantú, respalda la Carrera 5K La Salle programada para este 28 de abril en punto de las 07:30 horas, con meta de salida en Campus Norte y llegada en el Campus Centro con atractivos premios en disputa.

El Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer, invita a todos los atletas de esta Capital tamaulipeca como de la región a que participen con entusiasmo y entrega.

Precisamente, De la Garza Ferrer, recibió en su oficina al Comité Organizador de este evento atlético, compuesto por las estimadas damas Teté Alvarado, Verónica Capistrán, Claudia González y Rocío Crespo, así como por Edgar Alba Amín quienes confían en obtener el éxito deseado.

“El costo de inscripción es de 150 pesos por atleta y además, habrá premios en efectivo tanto para los ganadores de la categoría Abierta como para la de Lasallistas inscritos. También, se rifarán 20 pantallas plasmas”, enfatizó Teté Alvarado.

Contamos con el aval del Hermano José Luis Guerrero Flores, director del Colegio José de Escandón La Salle para la realización de esta Carrera 5K que sin duda alguna, va a estar muy motivante y exitosa, concluyó Esther Alvarado, entusiasta dama que integra el Comité Organizador de este evento atlético.
COMITÉ Organizador de la Carrera 5K La Salle para este 28 de Abril con el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer.

 

 

 

 

 

 

           

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More