Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 13 de abril de 2013

Internacional,

Se reúne comité para la administración de frontera México-EU

Washington  |  12-04-2013  |  23:48 hrs.  |  Notimex  
 

Trabajan, entre otros temas, para generar estrategias en materia de seguridad.

 Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas Internacional
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que se celebró en Washington la V Reunión del Comité Ejecutivo Bilateral entre México y Estados Unidos para la Administración de la Frontera del Siglo XXI.
 
 
Señaló que a través del comité y mediante la elaboración de planes de acción anuales, México y Estados Unidos trabajan para reducir los costos de hacer negocios entre ambos países, generar estrategias en materia de seguridad, y facilitar los flujos seguros y eficientes de bienes y personas.
 
 
Indicó que el encuentro fue copresidido por los secretarios ejecutivos del comité, Sergio Alcocer Martínez de Castro, subsecretario para América del Norte, y Patricia Cogswell, asistente especial del Equipo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, y se contó con la participación de funcionarios de alto nivel de distintas dependencias federales de ambos países.
 
 
En un comunicado, sostuvo que el comité adoptó el Plan de Acción 2013 y presentó el reporte final de cumplimiento del 2012 en materia de infraestructura, flujos seguros, y seguridad y procuración de justicia.
 
 
En el primero de los temas se reportó el inicio de operaciones del nuevo acceso a México del puerto Tijuana-San Ysidro, conocido como "El Chaparral", y la construcción de cuatro nuevos carriles comerciales hacia el norte en el cruce fronterizo Nogales-Nogales III "Mariposa".
 
 
En cuanto a flujos seguros se presentaron avances en la expansión de programas de "viajeros confiables", tales como Global Entry y SENTRI. 
 
 
Asimismo continuaron los programas de repatriación al interior, que buscan llevar a cabo repatriaciones seguras, humanas y ordenadas; y se construyeron o adecuaron las instalaciones de tres sitios para implementar programas piloto de operaciones de pre-despacho, que agilizarán los flujos comerciales en las zonas determinadas.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More