Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 23 de abril de 2013

LLERA ………. SIEMPRE ES NOTICIA


                                 LLERA ………. SIEMPRE ES NOTICIA

                                          Escribe OTHON VILLARREAL GUZMAN

  ¿QUEQUEEEEEE….. ? ¿ OTRO DISTRITO ELECTORAL ?

  Por favor, no manches Consejero Presidente del IFE en Tamaulipas, don Arturo de León Loredo, pues de cual están fumando para que inviten y poder andar iguales. Figúrese usted, Llera, la tierra de mis mayores, si mal no recuerdo nos han traído política y distritalmente de un lado para otro,  ya que primero pertenecimos a Ciudad Victoria, después nos mandaron a Madero y cuando nos estaba yendo bastante bien con los petroleros nos trasladan a San Fernando y finalmente a Ciudad Mante.

  En ninguno de estos cambios nos han favorecido de perdido con una suplencia y aunque con Hugo Andrés Araujo logramos sentirnos “ fregones ”, debo decirles que bien poco la disfrutamos, pues se puede decir que la diputación federal nos cayó del cielo y nada más.

  Por lo tanto deben saber que en las restantes cabeceras distritales, salvo San Fernando, siempre nos han visto como entenados y cuando pueden nos tiran a Lucas, pues una vez que llegan al Congreso de la Unión se olvidan de uno y para botón de muestra ahí tenemos ni más ni menos a la diputada Rosalba de la Cruz Requena, quien por cierto desde el pasado mes de agosto que no se para por el Ombligo de Tamaulipas y eso que siempre nos decía que éramos sus preferidos. Palabras, palabras y más palabras.

  Por lo tanto, pregunto a don Arturo, para que queremos otro diputado federal si con los que tenemos estamos sobrados, es más deberían reducir las de mayorías y eliminar las llamadas plurinominales, sirve que así México se ahorra mucho dinero. Otra diputado federal significa gastarse varios millones de pesos de “ adioquis ” .

  Ahora pues, usted don Arturo, declara a la prensa capitalina que una comisión de expertos ya trabaja en el proyecto y agrega que ese nuevo diputado federal bien podría ser de un municipio fronterizo, lo que quiere decir que ya está decidido y lo único que hace al declarar a los medios sobre esa nueva diputación es preparar el terreno para cuando se venga el mes de septiembre próximo ya todo este consumado y no haya para dpnde hacerse, o sea, la bebes o la derramas.

  Bueno, bueno, confirmado queda que Héctor de la Torre Valenzuela se registra con las siglas del PRD para presidente municipal de Llera, antes fue presidente municipal del Ombligo de Tamaulipas por el lado del Partido Acción Nacional y cuatro años antes se decía priista de corazón pero como no se le hizo la candidatura se fue al partido azul. En fin, allá él, pero si yo fuera Héctor lo pensaría más, pues que es eso de andar de partido en partido, digo de mera ocurrencia mía,

   Ayer anduvo por estas tierras de Dios y de la Virgencita del Rosario la dirigente estatal de las mujeres priistas de Tamaulipas la Licenciada Hortencia Romero Zaleta y su visita obedeció a que vino a tomarle la protesta de ley a la nueva dirigente de las mujeres priistas de Llera Piedad González Hernández, quien junto con un grupo de damas recibieron sus respectivos nombramientos. Quien por cierto también recibió el suyo pero como Delegada del ONMPRI la siempre activa Teresa Perales.

  En el presídium estuvieron aparte de las tres damas ya mencionadas, la presidenta del PRI Municipal María Isabel Porras Alemán y el delegado del PRI profesor Jaime Ramírez García, así como el priista distinguido Pablo Valadez Hernández. En fin, la tarde de ayer fue de las mujeres y cuidado con hacerles un reclamo por nos hacen corral a los hombres como así bien lo dijo el delegado Ramírez García.

  Bueno, bueno el tiempo se me vino encima y ya comienza a meterse el sol, por lo tanto aquí la dejamos sin antes decirles que este martes nos visita en Llera otro distinguido priista, pero este de la CNC, don Juan Báez Rodríguez, el hombre de la barba cerrada y mirada melancólica, por lo tanto ya habrá tiempo de saber a que vino toda vez que hoy tenemos tenemos un ineludible compromiso médico en Ciudad Victoria. HASTA MAÑANA Y BUENA SUERTE.    

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More