Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





viernes, 5 de abril de 2013

LLERA ………. SIEMPRE ES NOTICIA


                                 LLERA ………. SIEMPRE ES NOTICIA

                                          Escribe OTHON VILLARREAL GUZMAN

  DEMANDEN A LA CFE

  Ayer sin previo aviso otra vez la Comisión Federal de Electricidad nos volvió a dejar sin el servicio de energía al pueblo de mis mayores, razón por la cual se me subió lo Villarreal y me salgo de mi casa bastante encabronado con rumbo a las oficinas de la Paraestatal, pues caray estaba trabajando en mi computadora y por no tener el cuidado que se recomienda en estos casos no “ guardé ” todo lo que en dos horas había hecho, por lo tanto se me borró todo, la azúcar se me subió hasta el noventa y aunque sé muy bien que las madres no tienen culpa alguna, silenciosamente les mandé ciertos recordatorios a quienes trabajan en la Comisión Federal de Electricidad, pues caray ya es mucha la irresponsabilidad de estos señores que ha llegado el momento de demandarlos por la vía penal por daños y perjuicios en agravio del usuario.

  Al llegar a la mencionada oficina observé que ahí si había luz, y eso que eran las diez y media de la mañana, pues con eso de que no les cuesta el servicio se dan el lujo de tener aire acondicionado en temporada de calor y calefacción en épocas de frío, aparte de ganar bastante bien por no hacer nada más que cobrar carísimo el pésimo servicio que ofrecen al público consumidor.

  Pues bien, les decía, que al entrar a las oficinas de la CFE y después de identificarme como un usuario cautivo de la empresa le dije a la única persona que se encontraba ahí cual era mi queja y al terminar mi encabronada perorata, con aquella inmaculada concha que caracteriza a los trabajadores de la comisión, la disculpa que me ofreció fue la siguiente: Señor, es que vino una cuadrilla de mantenimiento desde Ciudad Victoria a realizar una poda de árboles y es posible que regrese el servicio hasta las dos de la tarde.

  Ante esta comodina respuesta le hice ver al empleado de la empresa la necesidad de avisar con tiempo sobre el corte del servicio al menos para tener oportunidad de prepararnos y asómbrese pero la respuesta fue la siguiente: Es que ni nosotros sabíamos que iban a venir de Ciudad  Victoria a realizar esa poda de árboles. Hágame usted el recabrón favor, ni la burla perdonan.

  Por lo tanto este viernes trataremos de entrevistarnos con nuestro amigo el Delegado de la PROFECO el Dr. Felipe Garza Narváez para solicitar de la oficina a su cargo un abogado para realizar la denuncia penal ante la autoridad correspondiente en contra de la CFE, y si no lo proporciona, pues ya veremos que se puede hacer, por lo pronto invito a todos aquellos usuarios de la empresa en Llera para que se sumen a esta denuncia penal que se prepara en contra de la citada paraestatal y se comuniquen al teléfono (01 832) 32 3 01 81 o soliciten información en el domicilio particular de la calle Hidalgo No. 19 Ote. de Llera a fin de afinar detalles sobre la estrategia a seguir.

  Por otra parte déjenme decirles que sería interesante saber cuántos alumnos-candidatos aprobaron o reprobaron el curso de administración pública y legislativo que el Partido Revolucionario Institucional les dio a sus aspirantes a cargos de elección popular los días martes y miércoles pasados en conocido hotel capitalino, pues oiga usted, como en la viña del Señor hay de todo no dudamos que algunos sean dueños de un cerebro privilegiado, otros medianamente pasadero y los hay de aquellos que de plano son duros de cabeza que no rebuznan nomás porque Dios es muy grande.

  Ojalá la buena intención de don Ramiro Ramos Salinas tenga éxito, pues no hay que olvidar que el poder marea y lo que bien se les enseñó se les puede salir por el otro oído como ocurrió con aquel alcalde de Llera que al mostrar su flamante, nueva y lujosa camioneta a quien esto escribe, soberbia y orgullosamente dijo: Mira Othón, mi camioneta trae radio, asiento acojinado, respaldo de cuero, alarma contra robo, apagafuegos, bueno con decirte que solo le falta el puro cagadero.

  Ese señor nunca entendió nada de cursos, solo estudió hasta el segundo año de primaria y lo  único que aprendió fue montar a burro para ir a su parcela ejidal a hacerse bruto porque no sabía ni siquiera agarrar un azadón, bueno con decirles que tan pronto llegó a la esquina del poder se sintió el rey del mundo, dueño del pueblo y del erario público, al grado que el dinero lo enloqueció y lo envaneció, por lo tanto repito, ojalá a don Ramiro no le vaya a fallar uno de sus cuarenta y tres candidatos a presidentes municipales porque de que los hay, los hay y ni trabajo cuesta dar con ellos. HASTA MAÑANA Y BUENA SUERTE.

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More