Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


domingo, 22 de septiembre de 2013

Deportes Por: Enrique Torres.,


Segundo Zumbatón 2013

 

La Salle baila

Por Enrique Torres

En abierto impulso a la cultura del ejercicio físico para contrarrestar la obesidad y el sobrepeso que tanto daña a la población, la Universidad La Salle Victoria prepara segunda edición de Zumbatón “La Salle Baila”.

Organizado por el Campus de la Salud “Rodolfo Torre Cantú”, el maratón de baile moderno se realizará el 27 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, en el gimnasio de la ULSA Norte.

Al respecto, el rector de la ULSA, Miguel Angel Valdez destacó la importancia de generar una mayor promoción a la actividad física, tal y como sucede con las disciplinas de atletismo, futbol, voleibol, basquetbol, tenis, halterofilia, entre otras para despertar el interés entre la sociedad tamaulipeca.

“Por ello trabajamos en forma coordinada con los distintos órdenes de gobierno y con las agrupaciones de la sociedad civil impulsando los valores, las buenas costumbres y el deporte”, remarca el superior lasallista.

En el 2012, la propuesta de zumba resultó todo un éxito y ahora la familia lasallista busca superar récord de participación, por lo que extiende la invitación a los amantes de la disciplina fitness que gustan de mantener un cuerpo saludable.

Para la dirigir las coreografías de actualidad, instructores certificados subirán a la tarima y los inscritos deberán acudir con atuendo propio para esta especialidad, en colores neón.

HONRADA PRESENCIA

Como honorables testigos de la versión 2013 del Zumbatón “La Salle baila”, han sido invitados en tiempo y forma la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y el director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer.
Zumbatón 2013 “La Salle baile” está previsto para el 27 de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More