Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 16 de septiembre de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte.,


“Visita el Salón de la Fama”
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.

El Profesor Romualdo Salazar Ruiz fue el ponente invitado de hoy dentro del programa permanente del Instituto Tamaulipeco del Deporte “Visita el Salón de la Fama”. Ante más de 70 alumnos de la escuela Primaria “Felipe Pescador”, el entronizado en el año 2012, impartió una interesante plática a los estudiantes en las instalaciones del Salón al Mérito Deportivo de esta ciudad.

 

 

Con entusiasmo, el especialista en Taekwondo explicó a los alumnos de la institución que dirige la Profesora Rosa Isela Navarro Uribe, la importancia de la iniciación deportiva como base fundamental de una carrera en el deporte, siendo ahí donde se detectan las cualidades de cada una de las personas para una disciplina específica. De la misma forma, el estratega estatal los alentó a perseguir sus sueños, conscientes del trabajo y esfuerzo que éstos representan. Al finalizar su ponencia los invitó a tomar una clase sin costo en su gimnasio del 11 Mina.

 

 

“El tiempo que se invierte en el deporte se convierte en hábitos para toda la vida, los hace mejores hijos, estudiantes y ciudadanos y con el tiempo mejores padres y trabajadores”, señaló Romualdo Salazar.

 

 

Acto seguido, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer los vestidores del Club Correcaminos en el estadio “Marte R. Gómez” y correr en la pista de tartán. Para finalizar su visita, realizaron una actividad física en la Techumbre de la Unidad “Adolfo Ruiz Cortines”, todo ello, bajo la supervisión del coordinador del Programa, C.P. Ramiro Pomares.

 

 

Cabe recordar, que es te programa, es una iniciativa del Director General del ITD, Lic. Enrique de la Garza, para que las nuevas generaciones conozcan a los deportistas más destacados de Tamaulipas, a la vez se motivan a incursionar en la práctica del algún deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More