Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 22 de septiembre de 2013

LLERA………. SIEMPRE ES NOTICIA

                                 LLERA………. SIEMPRE ES NOTICIA
                                          Por OTHON VILLARREAL GUZMAN
  INGRID  DESTRUYE E INCOMUNICA A OCAMPO

  Ayer la diputada federal por el sexto distrito electoral con cabecera en Ciudad Mante Rosalba de la Cruz Requena se hizo presente en Llera para entregar un cuantioso apoyo en especie donde vimos despensas y botellas de agua potable para aquellos damnificados que dejó la tormenta “ Ingrid ” en el municipio, siendo recibida por el alcalde Mario Alberto Ortiz Cano, su esposa la presidenta del DIF Ana Bertha Quiroga Castillo de Ortiz, la directora del DIF Melba García Alejo de Vázquez  y el enlace gubernamental Juan Antonio Ortega Juárez.
 
  Por supuesto que tanto Ortiz Cano como su esposa Betty agradecieron a la legisladora federal el respaldo en especies que les hizo llegar y de cuya entrega se hará responsable el DIF municipal, por lo cual tan pronto se retiró  del Ombligo de Tamaulipas la diputada federal la señora Quiroga de Ortiz ordenó a su equipo de trabajo salieran a repartir las despensas a la gente afectada por la tormenta Ingrid e hicieran saber que era un apoyo personal de la diputada De la Cruz Requena.
 
  Otro de los municipios del centro del estado que resultaron afectados por el ciclón o mejor dicho ciclonal fue Ocampo toda vez que la carretera Limón-Ocampo se partió en dos cerca del altar a la virgen que se localiza a casi trece kilómetros de la antigua Villa de Santa Bárbara, abriendo un profundo hoyanco sobre la tierra que dejó completamente incomunicado el Vergel de Tamaulipas con la carretera nacional no así por la carretera que conduce al Naranjo, S.L.P. y Tula por lo que los apoyos ya están fluyendo hacia aquel municipio vía aérea por ordenes del gobernador Egidio Torre Cantú.
 
  Por nuestra parte hemos insistido por varias ocasiones comunicarnos vía celular y telefónicamente con nuestros amigos que tenemos por allá pero todo ha sido inútil razón por la cual a través de este periódico digital les estamos mandando nuestros saludos y los mejores deseos de que se encuentren bien de salud tanto ellos como sus respectivas familias poniendo a sus órdenes este portal cuya cuenta es www.lavozdelamontana.com y los siguientes números telefónicos 01 832 32 3 01 81 y 834 113 42 84. Ojalá puedan servirles de algo.
 
  A propósito de Ocampo hasta nosotros han estado llegando informes nada gratos para el presidente municipal Abraham Pineda Díaz donde es feamente acusado de que tan pronto comenzó a pegar fuerte la señora Ingrid corrió a esconderse a su casa para encerrarse a piedra y lodo y no salir de ahí, razón por la cual no quiso atender a nadie por más que querían hablar con él como tampoco se le vio en la presidencia municipal y menos en aquellas comunidades rurales, rancherías y  demás áreas afectadas por la tormenta e incluso, se sabe,  se negó salir de la casa. 
 
para recibir al gobernador Egidio Torre Cantú, pero gente de allá mismo radicadas en Monterrey, Victoria, la frontera y otras ciudades de Tamaulipas nos hacen saber que llegaron a Ocampo en auxilio de sus familiares, mismas que nos informan encontraron una Ciudad incomunicada, destruida, cubierta de agua, sin alimentos, ni energía eléctrica, el drenaje roto, completamente destruido el puente recién inaugurado por Egidio Torre Cantú pero mañana ampliaremos la información y publicaremos algunas fotografías de lo que es hoy la antigua y pintoresca Villa de Santa Bárbara.
 
  En fin y de resultar cierta esta versión no le auguramos nada bueno al edil Abraham Pineda Díaz una vez que concluya su administración pública municipal como tampoco a sus tres achichincles o como usted quiera llamarlos pero que son Juan Gutiérrez, Luis Quilatan y Nancy Gutiérrez, que según la voz del pueblo fueron quienes lo echaron a perder, lo hicieron alcohólico y lo convirtieron en un mujeriego, mismamente como lo decía mi abuela Fela en un Juan.
 
Charrasqueado cualquiera. Total allá ellos y recuerden que una de las creencias del pueblo de México es que nadie se va de este mundo hasta no pagar lo que deben.
 
  Para concluir con los comentarios de este sábado déjenme decirles que para esta noche o durante la madrugada de hoy estará entrando a Tamaulipas la primera onda fría en tanto que por San Fernando llegará una fuerte lluvia, por lo tanto cuídese mucho y a mi que no me olvide. HASTA MAÑANA Y BUENA SUERTE.
LA DIPUTADA FEDERAL ROSALBA DE LA CRUZ REQUENA VISITA LLERA
INGRID INCOMUNICA A CIUDAD OCAMPO CON EL POBLADO EL LIMON

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More