Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 26 de septiembre de 2013

Vida Diaria : Por: Rosa Elena González Hernández,

Que pase la desgraciada…
Vergonzoso que ante la desgracia aparezcan vivales con intereses mezquinos, de esos, y esas, que buscan sacar provecho en el dolor ajeno, que buscan lucirse y mostrarse como gente buena cuando en realidad solo hacen negocio.
 
Pero más pena da que como mexicanos permitamos que extranjeros vengan a burlarse del dolor de nuestra gente.
 
El que vivales se beneficien en la desgracia de otros no es exclusivo de un sector de la población, ni de políticos o regiones, sucede en todo el mundo porque las tragedias son el botín de los buitres, de esos desalmados y desalmadas que solo están el momento de lucimiento, se portan como viles oportunistas mientras nuestra gente muere.
 
Por lo general en las tragedias faltan apoyos y sobran los malvados que lucran con el dolor ajeno, que ven en las desgracias las oportunidades perfectas para elevarse al cielo y sentirse casi Dioses para ganar fama y fortuna mientras  los damnificados sufren sin medida y pierden hasta la vida.
 
Para nadie es desconocido que en el país muchos municipios, en diferentes Entidades, fueron azotados con la furia de los huracanes INGRID y MANUEL que dejaron comunidades siniestradas por completo además de miles de personas damnificadas, la situación conmocionó a la nación y los mexicanos de buen corazón se unieron para apoyar de una manera u otra a la gente que lo requiere, se notó la solidaridad sobretodo de los que dan de buena fe sin esperar nada a cambio más que el bien de otras personas.
 
Lamentablemente el hecho también sirvió para montar shows televisivos, programas que solo sirven para distorsionar la información, que distraen recursos cuando la prioridad de las autoridades, medios de comunicación, y población en general, debería de ser apoyar a los hermanos en desgracia.
 
Indignante para el pueblo mexicano ver como una conductora, ex presidiaria, expulsada de su patria por corrupta, lucre con el dolor de nuestro pueblo, que utiliza la desgracia para montar shows como si este país no tuviera bastante con los espectáculos que protagonizan sus legisladores o maestros.
 
De acuerdo a la información publicada en PROCESO y dada a conocer por la reconocida periodista CARMEN ARISTEGUI, la conductora peruana LAURA BOZZO utilizó recursos del Estado de México para montar un show, así, mientras se suspendía el envió de víveres a los damnificados del Estado de Guerrero la mujer hizo uso dos días de un helicóptero con todo y la tripulación para escenificar una historia ficticia, no le importó que miles de personas esperaban ser rescatados… que vergüenza que sucedan esas cosas.
 
Más vergüenza debe darles a las autoridades que descubran que prefieren los reflectores que salvaguardar la vida de los ciudadanos, más triste es que le permitan a la hija de… ALBERTO FUJIMORI escenificar sus shows, jugar con la integridad y dignidad de nuestra gente, mientras ella se luce y hasta se atreve a retar a los mexicanos que ponen en evidencia su poca ética.
 
De acuerdo a la información dada a conocer por PROCESO y CARMEN ARISTEGUI hay audios con declaraciones de pobladores, reportes de periodistas, videos y fotografías del montaje de la farsa BOZZO.
 
Uno de los helicópteros que ya estaba listo para trasladar despensas fue desocupado y preparado para que la conductora lo utilizara dos días, días que seguramente fueron la diferencia entre la vida y la muerte, la esperanza y la tristeza de muchos damnificados.
 
Utilización de recursos del Estado, distracción de cuerpos de rescate, ocupación de uniformes especiales, perdida de  tripulación, miles de despensas atascadas en bases aéreas por falta de transporte, para que una peruana expulsada de su país por corrupta juegue con la dignidad, integridad, y supervivencia de los mexicanos, eso no tiene perdón.
 
Que pase la desgraciada… La producción, la televisora y el mismo gobierno deben dar explicaciones, o ¿será que hay un interés oculto del sistema con esos shows que pueden servir como cortinas de humo?, quien lo sabe, lo cierto es que es criminal que se juegue de esa manera con los recursos, que se privilegie el escándalo y protagonismo en lugar de la vida de los mexicanos, eso es no tener temor a DIOS.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More