Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


domingo, 20 de octubre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,


Al ritmo de “Vive Fuerte, Vive Rosa” bailan

más de mil 500 personas en el Zumbatón
Al ritmo de “Vive Fuerte, Vive Rosa” bailan más de mil 500 personas en el Zumbatón
 
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Todo un éxito resultó la convocatoria del Sistema DIF Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco del Deporte (ITD) en la realización del Zumbatón dentro de las actividades de la campaña estatal “Vive Fuerte, Vive Rosa”, que promueve la Presidenta del Patronato del DIF estatal, María del Pilar González de Torre.
Con más de 30 instructores de zumba originarios de varios municipios de la entidad se cumplió el propósito de ejercitar a más de mil 500 personas de todas las edades que participaron en este maratón de baile en la pista adaptada en las instalaciones del Polyforum Victoria.
“Una de las actividades clave para combatir el cáncer de mama y cervicouterino, así como cualquier otro tipo de cáncer es la actividad física; esto acompañado de una alimentación sana baja en grasas, diviértanse mucho y vamos duro contra el cáncer”, dijo María del Pilar González de Torre.
Estas acciones se realizan en el marco del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, en este sentido, la cruzada “Vive Fuerte, Vive Rosa” que promueve el DIF estatal ofrece a las mujeres tamaulipecas herramientas, fomentando en ellas la cultura de la prevención, actividades que se estarán replicando en los 43 municipios del estado durante este mes de octubre, fortaleciendo de esta manera la cultura de la prevención.
Los asistentes además de disfrutar por más de tres horas de los diferentes estilos de música, participaron en un sorteo de regalos, llevándose reproductores de música iPod touch y vales por 1,500 pesos en ropa deportiva.
En el arranque acompañaron a la Presidenta del DIF Estatal, Norberto Treviño García Manzo, Secretario de Salud en Tamaulipas, Enrique de la Garza Ferrer, titular del ITD y Jesús Alejandro Ostos García, Director General del DIF Tamaulipas.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More