Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 30 de octubre de 2013

Instituto Tamaulipeco del Deporte


Selección Tamaulipas C

 

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política Deportiva de Tamaulipas. 
La equipo estatal Tamaulipas “C”, que obtuvo el tercer lugar del Campeonato Nacional Sub 11, celebrado en Tepic, Nayarit del 21 al 24 de octubre, fue recibido esta tarde por el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Lic. Enrique de la Garza Ferrer.

 
El motivo de su visita fue agradecer el respaldo otorgado por el ITD para su participación en este evento nacional; “Estamos muy agradecidos por el apoyo que siempre hemos recibido por parte del Lic. de la Garza y del señor José Mansur, Presidente de la Asociación Estatal, para que este grupo de niños siga trayendo títulos a Tamaulipas”, expresó el delegado del equipo, Roberto Grimaldo.

 Por su parte, el titular del ITD, señaló; “Estamos muy orgullosos de ustedes y de sus resultados, llévense en la mente la satisfacción de haber puesto lo mejor de ustedes en la cancha y quedarse con este honroso tercer lugar, de igual forma tengan la certeza de que el Gobierno del estado los seguirá apoyando en sus próximos torneos. Como dice el Gobernador Egidio Torre, lo mejor de Tamaulipas es su gente y sin duda niños y jóvenes como ustedes son claro ejemplo de que así es”. De igual forma, el rector del deporte reconoció el trabajo del cuerpo técnico del equipo formado por Jorge Urbina, Director Técnico, Raúl Santana auxiliar y Roberto Grimaldo Delegado, asimismo agradeció el respaldo incondicional de los padres de familia de este exitoso grupo.

 
En su trayecto por el torneo nacional el equipo Tamaulipas "C" se impuso 2-1 a Michoacán “A”, derrotó a Guanajuato por idéntico marcador, se impuso a Michoacán “B” 3 goles a 0, y en semifinales empataron a 1 en el tiempo regular nuevamente contra Michoacán “A” que finalmente se llevaría la victoria al definir al ganador en penales.

 
El próximo paso para estos jugadores será participar en las visorias que lleva a cabo el área de Alto Rendimiento del ITD para buscar un lugar en la selección estatal que estará representando a Tamaulipas en las diferentes etapas de la Olimpiada Nacional 2014.

 
Esta selección tuvo como base al equipo Furia Azul que milita en la Copa UAT de ciudad Victoria integrada por Hazam Montalvo, Nicolás Heredia, Brian Zúñiga, Iván Carranza, David Vargas, José Ramírez, Alan Aguilar, Miguel Zapata, Carlos Peña, Rodrigo González, Fernando Flores, Luis Gerardo Coronado, Gerardo Saucedo y Juan Carlos Cruz. También fueron parte del equipo, Felipe Estrada de la escuela de futbol Victoria, Joshua Moltalvo de Reynosa, así como Jair Infante y Jesús Reyes del equipo Correcaminos de Tampico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More