Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 2 de octubre de 2013

Vida Diaria : Por: Rosa Elena González Hernández,

El día de Carlos, Blanca y Ramiro
Inició el primer periodo  de sesiones de la LXII legislatura con el gobernador EGIDIO TORRE CANTU y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, ARMANDO VILLANUEVA MENDOZA, atestiguando la apertura de los trabajos del poder legislativo en su periodo 2013-2016.
 
Jubilosos,  y muy puntuales, llegaron quienes ocuparon curules en el Congreso, en el pase de asistencia no hubo ausencias, todos respondieron a la hora que CARLOS GONZALEZ TORAL, diputado tricolor por Altamira, mencionaba a cada uno de los legisladores que con cara sonriente y voz de alegría se manifestaban presentes.
 
Ojalá que esa alegría, puntualidad y ganas de trabajar les duren tres años, que tricolores, azules, verdes, el naranja, amarillo y hasta los del PANAL trabajen responsablemente, pensando más en el bienestar común que en los intereses de partido o el lucimiento personal.
 
Por lo pronto en el inicio del periodo de sesiones se vieron disciplinados, el pleno de manera unánime nombró a BLANCA GUADALUPE VALLES RODRIGUEZ, del PRI, como presidenta de la Mesa Directiva para el mes de octubre, el panista SALVADOR ROSAS QUINTANILLA y el Verde PATRICIO KING LOPEZ como secretarios.
 
Como responsable de los trabajos del mes de octubre en el Congreso local BLANCA fue la encargada del mensaje oficial, hablo de trabajar con respeto a la diversidad de ideologías, pero más respeto al pueblo.
 
En el inicio del primer periodo se vio madurez política en el Congreso local, sin objeción todas las fracciones aprobaron  de manera unánime a RAMIRO RAMOS SALINAS como presidente de la Junta de Coordinación Política.
 
Eso es bueno, porque indica que se puede llevar una agenda legislativa con buenos acuerdos, que a fin de cuentas es lo que espera el pueblo de sus representados, que privilegien el bienestar de los tamaulipecos, porque aunque se tiene una legislatura plural deben entender que desde el momento que toman protesta se tienen que olvidar de colores y trabajar en equipo por el bien de sus representados, el pueblo tamaulipeco.
 
El primero de octubre fue el gran día de CARLOS GONZALEZ TORAL que se estrenaba en los reflectores de la capital tamaulipeca, de BLANCA VALLES RODRIGUEZ que asumió la presidencia de la Mesa Directiva del mes y por supuesto de RAMIRO RAMOS SALINAS que era aprobado por  los grupos parlamentarios para asumir la presidencia de la Coordinación Política, además pastor de la bancada priista.
 
Entre los invitados especiales se veían rostros de satisfacción, de orgullo, los familiares de los personajes enfundados en legisladores no dejaban de sonreír, tomar fotografías de todos los ángulos, y era comprensible, más en los que por fin visten traje de luces después de que lucharon mucho para llegar ahí como es el caso de HERIBERTO RUIZ TIJERINA.
Más tarde, en casa de gobierno, se llevó a cabo una reunión con el ejecutivo estatal, además de compartir el pan y la sal se comentaron acuerdos y compromisos,  después de las 16 horas los diputados se despedían felices mientras mostraban sus obsequios y uno que otro llamaba a su esposa.
 
Así inicio la historia legislativa, la que comenzaran a escribir los diputados del periodo 2013-2016, con el paso de los días se verá cuál es su comportamiento porque, como siempre sucede, aparecerá el flojo, el rijoso, el llorón, el incomprendido, el oficioso y el super diputado o diputada, lo único que como pueblo se espera es que lleguen a consensos por el bien de todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More