Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


jueves, 26 de diciembre de 2013

DIF TAMAULIPAS.

Ha entregado más de 10 mil bicicletas en 3 años
El DIF Tamaulipas fortalece la educación


en las comunidades rurales
El DIF Tamaulipas fortalece la educación en las comunidades rurales

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre en coordinación con Fundación Telmex a través del programa “Ayúdame a Llegar” ha repartido más de 10 mil bicicletas en lo que va de la administración estatal, y para el nuevo ciclo escolar 2013-2014, se ampliaron sus beneficios, con el propósito de seguir apoyando las aspiraciones educativas de jóvenes de las comunidades rurales.

 
El Gobierno del Estado que encabeza Egidio Torre Cantú firmo un convenio de colaboración con el CONAFE para apoyar a los instructores comunitarios quienes son los principales promotores educativos en las localidades rurales de la entidad, incluyéndolos por primera vez en el programa “Ayúdame a Llegar” del Sistema DIF Tamaulipas entre otros apoyos y estímulos por parte de la administración estatal.
Para el presente ciclo escolar el Sistema DIF Estatal tiene como meta repartir más de 4 mil bicicletas con el respaldo de Fundación Telmex, con el objetivo de facilitar el camino y acortar las distancias que diariamente niños y jóvenes caminan, bajo las inclemencias del clima para asistir a las escuelas de las comunidades más alejadas de nuestro estado.
Cabe destacar que este esquema se suma al significativo programa “Primero Desayuno” que garantiza la alimentación más importante del día a más de 175  mil  estudiantes de los 43 municipios del estado, con el objetivo de promover la permanencia de los niños en la escuela para su formación.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More