Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


sábado, 14 de diciembre de 2013

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,

Inicia Torre Cantú
y Sectur operativos


 


El Gobernador Egidio Torre Cantú y Sectur pusieron en marcha el Operativo Vacacional “Invierno Seguro 2013” en Nuevo Laredo


 


Miles de paisanos y turistas que transiten por las carreteras de Tamaulipas recibirán apoyos las 24 horas de las unidades de los Ángeles Verdes; la Policía Federal, Ejército y Marina


 


“Estamos listos para recibir y servir a quienes nos visitan y acuden a reencontrarse con sus familias en nuestro estado y en todo el país”. Torre Cantú


 


“Estamos trabajando para que los turistas nacionales y extranjeros se sientan seguros”: SECTUR

Inicia Torre Cantú y Sectur operativos

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.


NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el Subsecretario Federal de Operación Turística de SECTUR, Carlos Joaquín González, arrancaron en esta frontera el Operativo de Invierno para la Seguridad Integral del Turista 2013, brindando en esta temporada vacacional acciones de vigilancia y protección de los connacionales que retornan a nuestro país y los turistas que arriban a Tamaulipas.

“Estamos listos para recibir y servir a quienes nos visitan y acuden a reencontrarse con sus familias en nuestro estado y en todo el país, somos puerta de entrada permanente, somos camino y destino”, señaló Torre Cantú.

Los paisanos y paseantes recibirán servicios las 24 horas de las unidades de los Ángeles Verdes, recorridos periódicos de patrullaje de la policía federal, Ejército y Marina, agilización de ingreso en las aduanas, aeropuertos, central de autobuses módulos de información y auxilio turístico, números de emergencia para atender cualquier situación y que los prestadores de servicios turísticos cumplan con la calidad de la atención que ofrecen.


 A nombre de la Secretaria de Turismo de nuestro país, Claudia Ruiz Massieu, el funcionario federal señaló que se realizan acciones coordinadas entre las distintas instancias de los tres órdenes de gobierno para lograr que las personas que lleguen a México a pasar sus vacaciones lo hagan de manera segura.


 “Estamos trabajando para que los turistas nacionales y extranjeros se sientan seguros, confiados y que disfruten al país en todo su esplendor”, enfatizó.


 El banderazo de salida se dio simultáneamente en todo el país y en nuestra entidad tuvo lugar en el Puente Internacional II “Juárez-Lincoln” con la asistencia del  alcalde neolaredense Carlos Enrique Canturosas Villarreal.


 Participan 12 Secretarías de Estado, 19 organismos públicos y tres privados, lo que se traduce en más de 20 mil personas en las 32 entidades federales para garantizar protección a los turistas.


Torre Cantú subrayó que la frontera tamaulipeca es uno de los principales accesos que los visitantes del extranjero tienen para ingresar a México.
 

En ese sentido, precisó que el gobierno del estado de Tamaulipas trabaja haciendo un gran equipo con el Presidente Enrique Peña Nieto para que la infraestructura carretera, de servicios y de atención turística esté en condiciones óptimas para sus visitantes.

El Comisionado del Instituto Nacional de Migración, Ardelio Vargas Fojado, reconoció la enorme contribución de los migrantes al desarrollo nacional con las millonarias remesas que envían a sus familias y que a nivel estatal significan 23 mil millones de dólares anuales.


 
Aquí en Tamaulipas, la administración del estado refuerza las rutas principales de tránsito de migrantes con el apoyo de las corporaciones propias y federales de justicia para acudir a su auxilio.


 
“El Instituto Nacional de Migración se suma a través del programa paisano con sus grupos beta y oficiales de protección y agentes migratorios”, expresó Vargas Fojado.


 
Asistió, el Secretario General de gobierno, Herminio Garza Palacios, la Secretaria de Desarrollo Económico y turismo, Mónica González García; el comisario Antonio Garza García, Jefe de la División de la Policía Federal Preventiva; el Administrador General de Aduanas, Alejandro Chacón Domínguez, entre otras autoridades militares e invitados especiales.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More