Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


martes, 24 de diciembre de 2013

Secretaria de Trabajo y Asuntos jurídicos.

Brinda conciliación efectividad a
conflictos laborales en Tamaulipas
Brinda conciliación efectividad a conflictos laborales en Tamaulipas

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Gracias a las acciones de la Procuraduría General de la Defensa del Trabajo y de la Dirección de Conciliación y Relaciones Laborales, en Tamaulipas se suscribieron 7 mil 759 convenios laborales antes de llegar a la demanda, con 82 por ciento de efectividad en la conciliación en este año.


 
De acuerdo con la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, estos convenios representaron un beneficio económico total de 75 millones 517 mil 103 pesos a favor de los trabajadores, quienes recibieron su pago de manera inmediata y evitaron ir a juicio.
 
A través de la Dirección de Conciliación y Relaciones Laborales, se lograron 3 mil 672 convenios entre trabajadores y patrones, con el pago de 41 millones 520 mil 260 pesos por concepto de salarios, prestaciones y otros beneficios.
 
De igual forma, la Procuraduría General de la Defensa del Trabajo promovió 4 mil 87 convenios laborales, con una indemnización total de 33 millones 996 mil 943 pesos en favor del capital humano.
 
En este año, la Dirección de Conciliación y Relaciones Laborales y la Procuraduría General de la Defensa del Trabajo llevaron a cabo 13 mil 691 asesorías y 9 mil 480 pláticas conciliatorias.
 
Para la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos, la conciliación de conflictos complementa las acciones tendientes a consolidar una justicia laboral pronta, confiable y expedita, conforme a los objetivos del Tamaulipas Competitivo que promueve el Gobernador Egidio Torre Cantú.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More