Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 16 de diciembre de 2013

Unión Ganadera Regional de Tamaulipas.



Recorre Secretario de Desarrollo Rural

el Centro de Mejoramiento Genético

 

Visitó las instalaciones del laboratorio de semen y embriones bovinos, que atenderá a productores del Sector Social y Pequeños Productores

Recorre Secretario de Desarrollo Rural el Centro de Mejoramiento Genético
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Secretario de Desarrollo Rural, Carlos Ernesto Solís Gómez, realizó un recorrido por las instalaciones del Centro de Mejoramiento Genético, donde estuvo acompañado del Presidente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, Homero García de la Llata.

 Al finalizar la décimo quinta subasta ganadera realizada en estas instalaciones, Solís Gómez manifestó que una de las funciones del Salón de Subastas para ganado bovino comercial, es la ayuda que brinda para desplazar el hato delgado, que los productores, al hacer uso de esta infraestructura, consiguen vender a un mejor precio.

 
Con respecto al Centro de Acopio de Melaza, el funcionario estatal detalló que el edificio tiene capacidad para almacenar dos mil toneladas de este insumo, lo que garantiza que los productores pecuarios de Tamaulipas, tengan acceso a este producto a un precio más económico.

 
El Secretario de Desarrollo Rural recorrió las instalaciones del laboratorio de semen y embriones bovinos, que atenderá a productores del Sector Social y Pequeños Productores que soliciten estos servicios de manera directa o con la incorporación de Programas de Estímulos Gubernamentales.

 Enfatizó que las metas de este Centro de Mejoramiento Genético es lograr una buena producción de embriones y semen por año, dar seguimiento a sementales y donadoras del Centro en base a su descendencia y producción, así como la consolidación de contratos de colaboración con las organizaciones ganaderas de bovinos de carne y doble propósito que operan en el estado y estados vecinos.

 
Para concluir, dijo que como aseguró en su visita a nuestro Estado, el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, “en Tamaulipas hay voluntad, liderazgo y apoyo del gobierno para que marchen bien las cosas, y ese es también, el objetivo principal de nuestro Gobernador, Egidio Torre Cantú.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More