Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 17 de mayo de 2014

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,

Toman protestas Coordinadores de
Seguridad de las Zonas Centro y Sur

Encabeza Gobernador Egidio Torre Cantú ceremonia

General Cortés Rodríguez tendrá su base en Victoria

General Gámez Segovia operará desde El Mante
 Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó este viernes las ceremonias de toma de protesta de los Coordinadores de las Zonas Centro y Sur de Tamaulipas, los generales Norberto Cortés Rodríguez y Raúl Gámez Segovia, como parte de la zonificación del Estado anunciada por el Secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, para combatir la inseguridad.

En las instalaciones del 77 Batallón de Infantería de esta ciudad capital, el general Norberto Cortés Rodríguez tomó protesta como Coordinador de la Zona Centro de Tamaulipas ante el general Tomás Jaime Aguirre Cervantes, comandante de la Cuarta Región Militar.

La Zona Centro tendrá su base de operaciones en Ciudad Victoria, pero atenderá por lo menos a 15 municipios rurales más como parte de las acciones operativas emprendidas por el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto contra la inseguridad.

Posteriormente, en las instalaciones del Cuartel Militar con base en El Mante, rindió su protesta el general Raúl Gámez Segovia como Coordinador de la Zona Sur ante el general Aguirre Cervantes.

La Zona Sur tendrá su base de operaciones en El Mante, pero atenderá a municipios como Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Xicoténcatl y Ocampo, entre otros.


En ambas ceremonias el Gobernador Egidio Torre Cantú estuvo acompañado por el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el Secretario de Seguridad Pública, General Arturo Gutiérrez García y los presidentes municipales Alejandro Etienne Llano (Victoria) y Pablo González León (El Mante), entre otros funcionarios de los tres órdenes de gobierno.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More