Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 26 de mayo de 2014

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,

Gabinete de Seguridad encabezado
por el Secretario de Gobernación,
evalúa Estrategia para Tamaulipas

En la reunión se instaló el Gabinete de Seguridad Estatal
 Gabinete de Seguridad encabezado por el Secretario de Gobernación, evalúa Estrategia para Tamaulipas
Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
TAMPICO, Tamaulipas.- El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, encabezó hoy la Reunión de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas con el objetivo de evaluar los avances y acciones implementadas para generar condiciones de tranquilidad y bienestar para la población de esta región del país.

La reunión se llevó a cabo en seguimiento a la instrucción del Presidente Enrique Peña Nieto, indicada al Secretario de Gobernación en su reciente gira por Ciudad Victoria, el pasado viernes 23 de mayo.

En el marco de este encuentro de seguimiento de avances y acciones de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas, el encargado de la política interior del país instaló el Gabinete de Seguridad en el Estado.

Acompañado por el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República, integrado por los Secretarios de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García; el director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Imaz Gispert, así como por el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y el Gabinete de Seguridad estatal, el Secretario de Gobernación señaló que con acciones coordinadas y la suma de esfuerzos se lograrán construir las condiciones de paz que demandan los tamaulipecos.

A 13 días de la puesta en marcha de la Estrategia, se analizaron los avances obtenidos en materia de seguridad de las cuatro zonas que abarcan a todo el territorio del Estado.

Al respecto, el Secretario de Gobernación destacó que el propósito de la Estrategia es que las mujeres, hombres, niñas, niños y jóvenes de Tamaulipas recuperen lo que les pertenece: su tranquilidad personal, familiar y de su entorno.

Destacó que la coordinación y participación de los tres niveles de gobierno contribuirán en la aplicación de estrategias focalizadas que derivarán en resultados positivos para la región y su población.

Agregó que el Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República y las instancias de coordinación del Estado verifican personalmente “que está instalada la capacidad operativa y se están llevando a cabo las primeras acciones a las que nos comprometimos el pasado 13 de mayo”.

Más tarde, el Secretario de Gobernación sostuvo un encuentro interactivo con empresarios, integrantes de organizaciones sociales y civiles, académicos y líderes de opinión de Tamaulipas, a quienes enfatizó la importancia de su participación para lograr junto con autoridades federales, estatales y municipales los resultados favorables en materia de seguridad.

Al escuchar los planteamientos y opiniones de los más de 80 participantes en este diálogo, el Secretario Osorio Chong refrendó el compromiso del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, de trabajar y establecer las condiciones de paz y bienestar para los habitantes de este Estado.

Reiteró la importancia de formar un frente común bajo la premisa de la confianza y la coordinación que permitan alcanzar los objetivos trazados, a través de la Estrategia de Seguridad Tamaulipas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More