Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





martes, 20 de mayo de 2014

Grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Guardan diputados minuto de silencio
en honor al niño muerto por “bullying”
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
Ciudad Victoria, Tam.-En señal de duelo y respeto, los diputados que forman parte de la Comisión de Juventud de la LXII legislatura, durante la sesión de trabajo que tuvo lugar hoy, a petición del Diputado Alvaro Humberto Barrientos Barrón, guardaron un minuto de silencio por la muerte del jovencito Héctor Alejandro Méndez Ramírez.
Méndez Ramírez falleció este domingo víctima de bullying por varios de sus compañeros de clase.
El caso ha impactado en todos los niveles y sectores de la sociedad y gobierno  y es ahora objeto de análisis y debate. Incluso hoy, decenas de compañeros de Héctor Alejandro y de otras escuelas protestaron en la Secundaria No. 7 en donde tuvo lugar el incidente el pasado miércoles.
Esta muestra de duelo ocurrió durante los trabajos de la Comisión de Juventud que integran Diputados de la LXII Legislatura del Congreso del Estado.
En la reunión establecieron diversas líneas de acción a realizar en el presente periodo legislativo, con  el propósito de promover la participación de los jóvenes en los distintos sectores  de la sociedad tales como  el rubro laboral, educativo, salud, medio ambiente, seguridad y deportivo, entre otros.
A tal acuerdo llegaron los legisladores en la sesión ordinaria de trabajo presidida por el Diputado panista Álvaro Humberto Barrientos Barrón.
Acordaron fortalecer la relación con el Instituto Tamaulipeco de la Juventud a través del fomento de reuniones periódicas con su titular para conocer de primera mano programas, desempeño y resultados del Ejecutivo en materia de Juventud.
“Además se van a realizar estudios de derecho comparado respecto al tema de políticas implementadas a nivel federal  o en otras entidades federativas, en aras de enriquecer los trabajos legislativos de esta Comisión, así como llevar a cabo foros de trabajo para abordar temas relacionados con la Juventud y promover e impulsar acciones tendientes al desarrollo integral de la  juventud”, dijo al término de la reunión el diputado Barrientos Barrón.
En la elaboración y presentación del informe anual de trabajo, esta Comisión, hará saber en coordinación con  las autoridades, del impulso de políticas para la prevención de las adicciones y el freno a la violencia entre los jóvenes.
Establecieron los legisladores que habrán de generar estrategias para el apoyo y fomento de la creatividad cultural y la inventiva científica de los jóvenes, para generar personas con intereses propositivos e innovadores.
En el rubro laboral, los legisladores examinarán  las políticas existentes para promover su inserción laboral digna, incluyendo las acciones para estimular a los jóvenes emprendedores.
Por último darán seguimiento a los resultados de las reuniones de la Comisión así como el cumplimiento puntual de los objetivos trazados en el programa anual de trabajo que fue aprobado por unanimidad de los miembros de la Comisión.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More