Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 4 de mayo de 2014

Instituto Tamaulipeco del Deporte,

Arranca “De la Calle a la Cancha”

Participan más de 30 equipos
 
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica Deportiva de Tamaulipas.
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la representación del titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, el director de Desarrollo del Deporte, Rubén David Rivera Rodríguez, declaró formalmente inaugurado el magno evento de fútbol de sala “De la Calle a la Cancha” ante el entusiasmo generalizado de los equipos participantes en ambas categorías.

Dicho evento cuenta con el respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú para motivar a los jóvenes deportistas de esta Capital que se inscribieron y practiquen su deporte favorito como es el fútbol de sala.

Más de 30 equipos que van por los máximos honores de la competencia en ambas ramas, se registraron.

Los encuentros serán de 7 minutos cada tiempo y las finales se desarrollarán este domingo para concluir pasado del mediodía.

La sede de los partidos es en la Explanada del Patinadero de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” en donde se han dado cita numerosos aficionados para presenciar las acciones de futbol de sala.

Gerardo Partida, representante de la Fundación Telmex, agradeció al Gobierno de Egidio Torre Cantú, el apoyo que ha brindado a la realización de este evento de futbol soccer de sala.

“Quiero mencionarles que el evento internacional se desarrollará en Santiago de Chile en este 2014 y ustedes podrían ser tomados en cuenta por su calidad futbolística. Estarán conformando las selecciones de Tamaulipas, en ambas ramas, 8 elementos por equipo”, enfatizó Gerardo Partida.

Las acciones dieron inicio con mucho entusiasmo y optimismo, concluyendo este domingo en donde conoceremos a los ganadores en ambas ramas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More