Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





domingo, 18 de mayo de 2014

Jaumave Tamaulipas.,

“En el sector rural el Municipio Jaumave Tamaulipas que preside el Profesor Ramón Eguia Navarro le apuesta al desarrollo de la tecnificación del campo”.2da parte de 3

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política Agrícola de Tamaulipas,

En entrevista exclusiva para la Cajeta Política Agrícola de Tamaulipas nos informó: tenemos que cambiar la forma de ser y la forma de pensar, creer que la agricultura tiene que ser intensiva; aprovechar las nuevas tecnologías que cambiar radicalmente el método para poder también cambiar el resultado.

Estamos apostando atravez de parcelas demostrativas, es como se puede lograr una alta producción en una sola hectárea y no sembrar en 10 hectáreas.

Para sacar la misma producción con mucho menos esfuerzo, con menos trabajo, con menos inversión y con mucha más ganancia.

Estamos preocupados por ellos que la muestra es que no es una administración municipal no nos dedicamos únicamente administrar. Lo que nos llega, lo que tenemos si no es una gestión social.

Que va durar tres años hemos sido gestores permanentes no descansamos trabajamos en la mañana y por la tarde estamos tocando puertas, viendo todas la delegaciones del gobierno del Estado, dependencias federales, de qué manera lograr apoyos extras para darla a jaumave por ejemplo atravez de la SAGARPA. En el mes de octubre del año pasado logramos 4 millones treinta mil pesos en un programa que se llamaba insumos ahorita hay un programa que tiene SAGARPA acabamos de entregar tres mil cuatro cientas hectáreas en documentación lo que nos va dejar una derrama superior también a los cuatro millones de pesos. Pero simplemente en medio año hemos logrado que la SAGARPA no apoye casi con diez millones de pesos por que además también logramos bajar como muestra viveros de forraje hidropónico para demostrarle a la gente que si se puede.
Obtener el forraje para cuarenta animales para cuarenta cabezas de ganado todo un año en una superficie de terreno no mayor de treinta metros cuadrados enfatizo seguiremos con la tercera entrevista en materia forestal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More