Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


sábado, 10 de mayo de 2014

Llera de Canales Tamaulipas.

“EL ALCALDE JOSE PABLO VALADEZ ENTREGA BECAS A LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL CONSEJO NACIONAL DE FOMENTO A LA EDUCACIÓN (CONAFE) 

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.

SIENDO ACOMPAÑADO EN EL PRESIDIUM POR FRANCISCO VAZQUEZ BALDERAS EN REPRESENTACION DE LA LIC OFELIA GARZA PINEDA ENLACE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO ING EGIDIO TORRE CANTU LA MAESTRA Ma. DEL CARMEN SANCHEZ OLVERA CORDINADORA ACADEMICA DEL MUNICIPIO EN REPRESENTACION DE LOS ALUMNO BENIFICIADOS  EL ALUMNO ABRAHAM SANCHEZ CABRIALES.

EN SU INTERVENCION EL ALCALDE JOSE PABLO VALADES DIJO QUE SE SENTIA MUY CONTENTO DE ASISTIR A ESE EVENTO...EN EL CUAL ENTREGO 221 BECAS A ALUMNOS DE JARDIN DE NIÑOS Y DEL NIVEL PRIMARIA .

ES MUY IMPORTANTE PARA MI GOBIERNO SEGUIR IMPULSANDO Y PROMOVIENDO LA EDUCACION EN NUESTRO MUNICIPIO... Y MUY EN ESPECIAL... LA EDUCACION QUE SE IMPARTE ATRAVES DE ESTE ORGANISMO...PUES ES UNA OPORTUNIDAD EDUCATIVA QUE NOS PERMITE LLEGAR A LAS COMUNIDADES MAS ALEJADAS DE LLERA... LLEVANDO ESTE SERVICIO A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS.
AL HACER ENTREGA DE ESTAS BECAS... NOS SUMAMOS A LA POLITICA EDUCATIVA DEL GOBIERNO FEDERAL DEL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO.. ASI COMO DEL GOBIERNO DEL ESTADO QUE PRESIDE NUESTRO AMIGO EL GOBERNADOR ING. EGIDIO TORRE CANTU... HACIENDO DE LA EDUCACION... UNA PRIORIDAD Y UN COMPROMISO... PARA QUE TODOS NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS TENGAN UNA OPORTUNIDAD DE SUPERARSE...

INVITO A TODOS LOS BENIFICIARIOS DE ESTE IMPORTANTE PROGRAMA DE BECAS... TANTO ALUMNOS COMO PADRES DE FAMILIA... A SEGUIR REDOBLANDO ESFUERZOS... LO MÁS VALIOSO QUE PODEMOS DARLE A NUESTROS HIJOS ES LA EDUCACION... SIGAMOS CONTRUYENDO EN UNIDAD UN LLERA... ORGULLO DE SU GENTE...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More