Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 5 de mayo de 2014

Llera de Canales Tamaulipas.,

“El Ing. Pablo Valdez sostiene reunión durante la visita del Coordinador de La Copa Telmex al Mpio de Llera de Canales Tamaulipas para ser subsede del Estatal en la categoría libre de futbol”.

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.

Durante la visita realizada por el Ing. Armando Medina Coordinador de la copa Telmex al Alcalde del Mpio de Llera de Canales Tamaulipas; el Ing. José Pablo Valadez Hernández en dicha reunión estuvieron presentes los presidentes de las ligas deportivas de Ocampo, Gómez Farías, Mante así como el presidente de liga del municipio Ing. Jesús Rodríguez para definir detalles.

En el transcurso de la reunión se le informo al Alcalde que su Mpio que preside será subsede del Estatal de la categoría libre en donde participarán los sinodales de la zona sur que comprenden los Mpios de Altamira, Madero y Tampico de estos tres saldrá el equipo que lo representara; y otro equipo de la capital del Estado de esa manera completar el grupo sinodal de la zona norte que comprende: Matamoros, Reynosa, Rio Bravo y el anfitrión Llera de Canales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More