Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 24 de mayo de 2014

UAT,

NVITA UAT AL CONCURSO ESTATAL DE PORRISTAS
Imagen 1 - INVITA UAT AL CONCURSO ESTATAL DE PORRISTAS
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas
La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevará a cabo este próximo martes 27 de mayo el XXII Concurso Estatal de Porristas 2014 que se pondrá en marcha a las 11:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria.

El evento organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT, se denomina “C.P. Enrique Etienne Pérez del Río”. Además de la competencia de grupos de animación, el día lunes 26 de mayo se desarrollará una Clínica para Porristas, que será impartida por expertos certificados de Culiacán, Sinaloa y Guadalajara, Jalisco.

Al informar al respecto, el Director de Deportes y Recreación, Efraín Rangel Torres destacó que el evento tiene como objetivo promover la práctica del deporte entre los estudiantes, donde se ha convocado a las unidades académicas y facultades de la UAT, así como a todas las instituciones educativas públicas y privadas, de nivel medio superior; además escuelas primarias y clubes deportivos.

Dijo que se espera la participación de al menos 25 instituciones de municipios como Nuevo Laredo, Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa, Tampico, Mante y Victoria, en las categorías infantil, juvenil y libre. Mencionó que el evento, contará con la participación especial de la Banda de Música y el grupo de animación de la Escuela Preparatoria Juan José de la Garza de Matamoros.

Comentó que la clínica para los porristas participantes se llevará a cabo el día previo al concurso donde los  instructores trabajarán con los jóvenes y jovencitas, capacitándoles en técnicas propias de la disciplina.

La entrada al evento es libre y está abierto para todo el público. Mayores informes dirigirse a la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT en el Centro Universitario Victoria, o bien comunicarse a los teléfonos: 045 834 1003359 y 045 8343110210.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More