Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


domingo, 8 de junio de 2014

GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS.,

Fuerte impulso a programa de
reforestación en Tamaulipas 

Plantan en Victoria 2, 000 árboles que viene  a mejorar en entorno y a fortalecer acciones en contra del cambio climático
Fuerte impulso a programa de reforestación en Tamaulipas
Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas. 
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a cargo de Egidio Torre Cantú,  se encuentra apoyando el programa de Reforestación instrumentado en esta capital, en donde se plantaran 2 000 árboles en una extensión de 10 mil 400 metros.

Humberto René Salinas Treviño, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, dijo que en este proyecto con el cual se busca reforzar la existencia de árboles que en el futuro, servirán para mitigar en gran parte los las nocivas consecuencias que generan  los gases de efecto invernadero, participa activamente esta dependencia a través de la sub Secretaría del Medio Ambiente.

Destacó que de acuerdo al plan desarrollado por las autoridades municipales, en dónde también existe el apoyo de dependencia estatales y federales se habrán de sembrar en estos días arboles de las especies de encinos, lilas, San Pedro, palo rosa y anacahuita.

El funcionario estatal destacó que  los árboles están siendo plantadas sobre la Avenida del Estudiante, el Boulevard Praxedis Balboa así como en el López Portillo, sobre la Avenida Michoacán, Avenida Los Almendros y en el Libramiento Naciones Unidad, así como en una extensión del Parque Bicentenario.

Señaló que la participación de esta dependencia se concreta en este programa en apoyar el plan de trabajo fortaleciendo también la creación de empleos temporales.

El Secretario de la SEDUMA, en compañía del sub secretario de Medio Ambiente Heberto Cavazos Lliteras, participaron al igual que otras autoridades municipales y federales, en la plantación de arbolitos en las instalaciones del Complejo Gubernamental del Parque Bicentenario.

El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, tiene la firme intención de seguir colaborando con el resto de las autoridades, apoyando este tipo de estrategias a través de las cuales se protege a la naturaleza y se refuerza el respeto a la biodiversidad, estableció.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More