Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





sábado, 28 de junio de 2014

Jimenez Tamaulipas,

Promotores Culturales Comunitarios de Jiménez son capacitados

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política Cultural de Tamaulipas.

JIMÉNEZ, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, fomenta la generación de redes de acción cultural comunitaria en colaboración con la sociedad civil y artística de Tamaulipas.

El Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), en coordinación con el Ayuntamiento de Jiménez y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), convocó a los habitantes de Jiménez a formar parte del taller de Formación de Jóvenes Promotores Culturales Comunitarios.

Filomeno Maldonado López impartió un taller en la cabecera municipal de Jiménez de manera gratuita para formar promotores culturales comunitarios que trabajen en este municipio enfocado principalmente en la reconstrucción del tejido social a través de la cultura y el arte.

Como primera actividad posterior al taller los asistentes realizaron un mural comunitario como signo de refrendar en compromiso de colaborar con la Red de Colectivos Culturales Comunitarios (Red CCC). Esta Red cuenta ahora con un total de 36 Colectivos Culturales Comunitarios en Tamaulipas y en 2012 fue reconocida por la Unión Europea a través de su Fondo de Subvenciones con el fin de contribuir a su desarrollo y crecimiento. Y en este 2014 Agenda 21 de Cultura reconoció a la Red como “una buena práctica y acción ejemplar”.

Con estas acciones el Gobierno del Estado fomenta una política cultural de acceso universal, popular e incluyente de todos los segmentos poblacionales para el desarrollo y disfrute de la cultura y las artes que realizan los creadores de esta tierra.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More