Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 5 de junio de 2014

Llera de Canales Tamaulipas.,

ASISTE COMO PADRINO DE LA GENERACION 2011-2014 DEL CEMSADET DEL POBLADO EL ENCINO EL ALCALDE JOSE PABLO VALADEZ HERNANDEZ”.
En el discurso de sus  ahijados el alcalde dijo sentirse muy orgulloso del  estar siendo testigo.

Por Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.

De ver 16 alumnos que reciben sus certificados que los acredita haber culminado satisfactoriamente su educación media superior, tengo la plena confianza de alcanzar su meta en su viada estudiantil.

No ha sido nada fácil, fueron tres años de desvelos, sacrificios, dedicación y empeño pero al llegar este momento. Sin duda que pueden expresarse con alegría que ha valido el tiempo invertido en sus preparación académica y este logro sin duda que merece el reconocimiento de sus amigo el presidente municipal.

Para los tres actores, principales el proceso de enseñanza, aprendizaje, me refiero principalmente en primer lugar a ustedes jóvenes y señoritas graduados que con mucho ánimo y empeño que escalan un vive más en sus estudios hoy pueden constatar que todo esfuerzo es una recompensa me congratula saber que el nombre de la generación es el nombre de la alumna más destacada” María del Rosario Turrubiates Orta”.
Pero este triunfo que obtienen en mucho se lo deben a sus padres a quienes también felicito por la confianza que han puesto en cada uno de ustedes. Son los padres y madres de familia quienes más motivan y apoyan a sus hijos porque los quieren convertir en hombres y mujeres de bien para su familia y para la sociedad.

 Y ese esfuerzo compartido cuenten ustedes con el firme respaldo del Gobierno Municipal queridos alumnos que hoy egresan de esta escuela. Tomen en cuenta que aún les queda mucho camino que recorrer no desmayen al contrario sigan adelante en los tiempos actuales.

Solo triunfan los más preparados, seguro estoy que el día de mañana ustedes serán unos triunfadores y serán “Orgullo de su Gente”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More