Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 19 de junio de 2014

LUIS ARMANDO VARGAS TORRES- EL INQUISIDOR,

FUTBOL. JUEGO DE DIOSES               LA FRONTERA                     

LUIS ARMANDO VARGAS TORRES.

“Lograr unir las mentes de muchos humanos, ha sido desde siempre, una de las estrategias de los dioses. Y esta estrategia está dirigida a unir no sólo sus mentes sino también sus cuerpos, de modo que muchos de ellos estén reunidos en el menor espacio posible”. Su propósito;  “ordeñar energéticamente a los seres humanos”- Salvador Freixedo-  Defendámonos de los Dioses.

Empiezo este tema hablando de energía, un juego corporal que mueve las energías mentales de millones de seres humanos congregados a través de un televisor, Freixedo nos ilustra afirmando que los dioses se alimentan de energía que irradiamos a través de las emociones, por ello cada 4 años existan guerra o hecatombes no dejan de celebrarse las olimpiadas y el mundial de futbol.

Afirma que ellos se congregan alrededor del planeta a inhalar la energía que emanamos por las emociones, sean de gusto, ira, sufrimiento y decepción, las secuelas que generan en la psique de los individuos, los siguen alimentando por un buen tiempo. ¡Podría sonar descabellado, pero no es así querido lector!, hay fundamento, los Budistas nos hablan del control de las emociones.

Los orientales saludan con ademanes evitando el contacto, para no alterar su campo magnético con la energía del visitante, muchos ignoran el cruce de energía que se genera en la interrelación entre nosotros mismos, más aún que hay personas que contaminan con su pensamiento, presencia, su léxico o su escritura, los hay vampiros energéticos que se alimentan de la energía de sus semejantes.

Este tipo de entes contaminantes los encontramos encumbrados como comentaristas deportivos, que presumen sapiencia al hacer sus predicciones, sacan una serie de estadísticas que creen les ayudará en sus vaticinios, traen una serie de saurines, brujos o chamanes que por lo general no aciertan, animalitos que quieren convertir en adivinos, pero no deja de ser parte de la mercadotecnia.

Lo cierto es que se disocia  a los jugadores de su personalidad queriendo verlos como divinidades, ensalzando a figuras como Ronaldo y Messi como los mejores del mundo, quedando en el ridículo, pues no marcan diferencia  ninguna en sus equipos, circunscritos a una jugada o un gol para justificarlos, el juego de conjunto no es ponderado.

Hacen favoritos de papel y hablan con una certeza encumbrando campeones imaginarios de antemano,  como España, Portugal o Bélgica mal  llamado “el caballo negro”, proporcionando nulas posibilidades a México sin fundamentos científicos, cuando afirmo eso, es porque los análisis se deben hacer viendo el estado anímico de los jugadores, entrenadores y seleccionados, incluida su idiosincrasia.

Pocos han analizado que México trae a la selección más peligrosa de todas, viene de tocar fondo, en psicología cuando una persona llegó hasta lo más bajo de su esencia, cuando sufrió humillaciones, vejaciones, ninguneos y logra levantarse, puede lograr lo que se proponga hasta llegar a la excelsitud.

¡Basta recordar la leyenda del Ave Fénix, que se levanta de las cenizas para triunfar!, pues bien querido lector, permítame decirle que el caballo negro del mundial es México, puede ser campeón- baso mi dicho en que la sele hizo el ridículo extremo al grado que entro al repechaje por ayuda indirecta de los EU-


La llamada legión Europea al último se le excluyó por inoperante, los jugadores Europeos de México fueron relegados en sus clubes, Chicharito, Guardado e incluso nuestro héroe Paco Memo aún no tiene club, el escaparate que da el mundial es una motivación que impacta fuertemente en la Psique de los jugadores y jugarán hasta dejar la zalea en el campo y el juego contra Brasil lo demuestra, es su profesión…su vida deportiva.

Por otra parte el entrenador “ Piojo Herrera” tiene lo suyo es un hombre de ataque, lo entiende como parte de su forma de vida, es agresivo, no se dobla y con mentalidad de ganar-ganar, Las individualidades pueden marcar diferencia, pero ante el juego de conjunto de México nada podrán hacer.

Existe algo que preocuparía, que la  energía negativa de los comentaristas de mentes atravesadas vertidas al menor fallo volteen la mente de los mexicanos y hagan cambiar la masa crítica que forman los pensamientos de un país, pero como la selección está en Brasil y se alimenta de esa masa crítica ganadora poco o nada influirá si no le dan entrada más que a lo positivo que vaya de México.

El futbol del futuro deberá de llevar entre sus filas un equipo de expertos en control de energía, entre lo que entraría la medicina alternativa como Reikistas y Acupunturistas para armonizar sus campos energéticos, el 50% de un equipo lo hace la moral, la motivación, su energía sana, el otro 20% su idiosincrasia étnica, lo demás es logística.

Los mexicanos ya tocamos fondo como nación, los humanos crecemos a través de shocks, ejemplo el niño Héctor Alejandro cimbró al país, los casos de corrupción y violencia están obligando a los legisladores a mejorar leyes, en Tamaulipas se deberían aprovechar estas enseñanzas e invertir en la compra de un equipo de futbol de primera, queda el Torito para todos los que gobiernan, quien quita y obliguemos a los  dioses a vernos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More