Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


jueves, 19 de junio de 2014

S A G A R P A.

Designan a Juan Manuel Verdugo Rosas  subsecretario de Desarrollo Rural de la SAGARPA

 Durante la toma de protesta al nuevo subsecretario de la dependencia, el secretario Enrique Martínez y Martínez exhortó a sumar esfuerzos en la transformación del campo mexicano.

·   El funcionario entrante dijo que se suma al proceso de transformación del campo mexicano emprendido por la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, tomó protesta al nuevo subsecretario de Desarrollo Rural de la dependencia, Juan Manuel Verdugo Rosas.
En el edificio sede de la institución, el titular de la SAGARPA destacó el profesionalismo y experiencia en el sector de Verdugo Rosas, así como su trayectoria política a través de diversos cargos como servidor público y representante en el Poder Legislativo.
Acompañado por integrantes del equipo de trabajo de la dependencia, el secretario Enrique Martínez y Martínez exhortó a todos a colaborar de manera conjunta y sumar esfuerzos en la transformación del campo mexicano.
El subsecretario Juan Manuel Verdugo Rosas agradeció la confianza depositada en él y la oportunidad de participar en un sector estratégico y sensible, que impacta en el  desarrollo rural del país.
Reconoció el trabajo encabezado por el secretario Enrique Martínez y Martínez para iniciar el proceso de cambio en el campo, lo que es, dijo, un gran proyecto del Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.
Juan Manuel Verdugo Rosas cursó la licenciatura y posgrado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
De entre sus más recientes cargos públicos destacan el de asesor del director corporativo de Administración de Petróleos Mexicanos (PEMEX); subsecretario de Gobierno en Valle de México Zona Oriente del Gobierno del Estado de México, y director general de Gobierno en Región Toluca y Lerma.
También se desempeñó como asesor del Gobierno del Estado de Sonora, así como su representante en la Ciudad de México.
Fue Diputado Federal en la LIV Legislatura, y secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Sonora, entre otros cargos partidistas.
En el evento participaron los subsecretarios de Agricultura, Jesús Aguilar Padilla, y de Alimentación y Competitividad, Ricardo Aguilar Castillo; el oficial mayor, Marcos Bucio Mújica, y la abogada general, Mireille Rocatti Velázquez.
También, el director en jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), Enrique Sánchez Cruz, y la directora general del Instituto Nacional para el Desarrollo de capacidades del Sector Rural (INCA RURAL), Ligia Osorno Magaña.
Además, los coordinadores general de Delegaciones, Víctor Celaya Celaya, de Ganadería, Francisco Gurría Treviño, de Asesores y Planeación Estratégica, René Villarreal Arrambide, y de Enlace Sectorial, Héctor García Quiñones, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More