Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





lunes, 2 de junio de 2014

TRAS LA POLÍTICA Por: Ernesto Avalos S.,

PEÑA NIETO  REGRESA A TAMAULIPAS, POR DIA DE LA MARINA!!
Presidente de la República acompañado por su Gabinete  Federal y Egidio celebran a Marinos en Tamaulipas== ALCALDE DE TAMPICO CONTENTO POR LOS BENEFICIOS QUE ACARREA LA VISITA DE PEÑA NIETO
TRAS LA POLITICA. . .
POR: ERNESTO ÁVALOS S.
1.-ENRIQUE PEÑA NIETO  acompañado por su Gabinete Federal y Egidio celebran a Marinos en Tamaulipas.-Este domingo, comenzando con un sincero agradecimiento a los Marinos, que vigilan territorio y costas de Tamaulipas,ENRIQUE PEÑA NIETO encabezó en el puerto de Tampico, las festividades del 72º. aniversario del día de la Marina en donde acompañado del Gobernador EGIDIO TORRE CANTÚ y el Secretario de Marina, Almirante VIDAL FRANCISCO SOBERÓN SANZ, se hizo un merecido reconocimiento a los hombres y mujeres del sector marítimo.
Con la presencia del gabinete del gobierno de la república en pleno, el PRESIDENTE PEÑA NIETO, reiteró su compromiso de mover y transformar a México, al mismo tiempo que reconoció la importante labor realizada por la Secretaría Armada de México “el sector marítimo está llamado a cumplir un papel de primer orden de desarrollo nacional y se está preparando para lograrlo, en esta administración lo seguiremos respaldando para que cumpla sus metas”.
A bordo del buque Papaloapan de la Marina Armada de México, en una ceremonia solemne de evocación a los Marinos y Depósito de Ofrenda Floral para los elementos caídos en cumplimiento de su deber, garantizando seguridad y soberanía al pueblo de México. Además EL PRESIDENTE PEÑA NIETO, reconoció la invaluable labor de este cuerpo marítimo, quienes día a día entregan lo mejor de sí, en la salvaguarda de los mexicanos con su disposición y entrega, y ahorita entregan su vida en defensa de los Tamaulipecos.
Y por cierto PEÑA NIETO encontró a muchos Maderenses y Tampiqueños, saludándole a todo lo largo de las escolleras, hasta el faro que es donde están los rombos de concreto gigantescos y pidiéndole y los más atrevidos  también exigiéndole que nos traiga la paz a Nuestro Estado.. .
2.-ALCALDE DE TAMPICO CONTETNO POR LOS BENEFICIOS QUE ACARREA LA VISITA DE PEÑA NIETO.- luego de participar como invitado especial a la conmemoración del 72 aniversario del Día de la Marina, el alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, agradeció la visita que el mandatario federal hizo a este puerto, en el que al sostener una comida con  personal de la Secretaria de Marina Armada de México, destacó la importancia que mantiene el sur de Tamaulipas para el desarrollo de la marina mercante en nuestro país.
Gustavo Torres Salinas, reconoció  el invaluable apoyo que el ejecutivo federal y las fuerzas armadas han realizado para la entidad, pero en especial para Tampico, al ser esta ciudad uno de los polos estratégicos para el desarrollo y construcción de embarcaciones marítimas.
Además de coadyuvar  en diversas acciones  de salvaguardar en tierra y mar  la integridad de los tampiqueños y el desarrollo de la economía local.
Torres Salinas, recordó que en su discurso el presidente Enrique Peña Nieto, reiteró su compromiso con el desarrollo integral de la Marina Mexicana, señalando que existe el ambicioso proyecto, en el Golfo de México, de la ampliación del puerto de Altamira, para atender las necesidades de una industria en desarrollo, además Pemex Constituirá en Altamira un astillero, donde se fabricarán plataformas marinas y equipos especializados.
Con lo anterior, aseguró se verá beneficiado  el sur de Tamaulipas y su zona conurbada movimiento constante en la economía local, de igual forma permitirá la generación de mayores fuentes de empleo y el dinamismo que facilitará Mover a México.
Y recalcó que en su participación, el gobernador Torre Cantú,  dijo que la presencia de Enrique Peña Nieto trae un mensaje de paz, de prosperidad, que fortalece la confianza de los tamaulipecos, pues la importancia que tiene Tamaulipas en la vida nacional a lo largo de la historia han forjado carácter decidido y fuerte de los Tamaulipecos,
3.-QUITAN ENLACE DE PRENSA EN S.S.P..-Y un saludo al amigo HECTOR WALLE, quien lo alcanzó el abanico en eso de las ceses y despidos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado,  a cargo del Gral. de Brigadier Arturo Gutiérrez García.

EL RESTO.-
1.-En Tampico el regidor del PAN hace política con el asunto de los mercados.- este sábado por la mañana hubo una reunión entre los locatarios de los mercados de Tampico con el regidor del PAN Bonifacio Bandala.
Ahí los oferentes reclamaron que el actual presidente de la Comisión de Mercados, el priista JOSÉ MAFUD, no les hace caso y están pidiendo que lo cambien, y ponga a otro regidor ó regidora que se aboque al problema de los viejos y deteriorados edificios que se están cayendo

La situación ahora agarra tintes políticos, aunque los panistas digan que no y que su intervención es meramente con el objetivo de resolver el conflicto que hay por las obras de prevención y el dictamen que está en curso.
2.- COMISIÓN ESTATAL DE AGUA MONITORREA CAUSES Y RIOS DEL ESTADO, POR POSIBLES HURACANES.- Autoridades de los tres niveles de gobierno asumen su responsabilidad frente a la vigencia de la temporada de huracanes, dice  Jaime Felipe Cano Pérez, además que están desfogando presas, la Vicente Guerrero, así como también la cerro Prieto, en Linares, Nuevo León, informa titular de la CEAT . La causa, el inicio de la temporada de huracanes.
IMPORTANTE:
También léanos en la Revista quincenal “TAMPS DE CD. VICTORIA”, IMPRESA, de las pocas que todavía circulan!!.
Y que si circula!! . . . en todos los restaurantes y hoteles de Cd. Victoria, DONDE DEBEN CIRCULAR LOS MEDIOS, Y EN LOS MUNICPIOS DE  ALTAMIRA, LLERA, XICOTENCATL, GONZÁLEZ, TAMPICO Y POR SUPUESTO CD. MANTE en los Hoteles “MANTE”, y “BONITO INN”.  Búsquela Esta muy interesante!!.
EN CIRCULACIÓN, LA 1ª. DE MAYO Y CONTINUA LA SERIE CIUDADES COLONIALES “CD. MADERO, NACIDA COMO STA. CECILIA, EN HONOR A LA MUJER QUE ASÍ SE LLAMABA, Porque han de saber los lectores que no solamente fundó LLERA AHORA DE CANALES, el colonizador José de Escandón Y Helgeras!!.. . .NO!
La primera ciudad fue San Juan Bautista de Horcasitas, ahora Magiscatzin con tan mala fortuna que casi desaparece. .
Y próximamente Cd. Y Puerto de ALTAMIRA, de Cuco Sánchez, Como nacio esta Ciudad y cuantas veces ha sido repoblada por habitantes del Estado de Veracruz. . .  
Búsquela Esta  muy interesante!!.
Y les dejo mi correo para quejas y denuncias,  si lo ocupan. . .ernestoavasal@outlook.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More