Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 3 de julio de 2014

Camargo Tamaulipas.

Inversión de casi 5 millones de pesos
Entregan Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas
nueva Casa Hogar para el Adulto Mayor en Camargo
 Entregan Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas  nueva Casa Hogar para el Adulto Mayor en Camargo
Por: Staff El Cuerudo de Tamaulipas/ Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica de Tamaulipas.

Son ya 24 centros asistenciales en la entidad donde se atienden adultos mayores
CD. CAMARGO, Tamaulipas.- En gira de trabajo por la frontera chica el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú y la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, hicieron entrega de obras de infraestructura social, como la Casa Hogar del Adulto Mayor y de un sistema de alcantarillado y saneamiento de agua potable en beneficio de las familias del municipio de Camargo.

Con la nueva Casa Hogar del Adulto Mayor de esta localidad fronteriza son ya 24 centros donde se atienden a más de mil adultos mayores en todo el estado que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad  tales como abandono, maltrato físico y psicológico, estas Casas Hogares se suman a los espacios que el DIF Tamaulipas pone a disposición en la entidad como las Casas Club, Clubes de la tercera edad en donde más de 15 mil adultos asisten todos los días a  talleres de capacitación, actividades recreativas, culturales y deportivas de manera gratuita.

La entrega de este edificio son acciones encaminadas a fortalecer el Tamaulipas humano, con una inversión de casi 5 millones de pesos esta Casa Hogar contará con sala de espera y recepción, oficinas administrativas, bodega, cocina, comedor, enfermería y exploración, estancia, dormitorios para hombres y para mujeres, sanitarios, y su propia subestación eléctrica, entre otros espacios que darán albergue y atención integral a 24 adultos mayores que se encuentran en estado de vulnerabilidad en 20 comunidades de este municipio.

Luego de inaugurar la Casa Hogar para el Adulto Mayor el Gobernador y su esposa junto a las autoridades municipales, arrancaron en la cabecera municipal de Camargo el Programa Integral de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para llevar mejores servicios a sus habitantes.


El Gobierno de Tamaulipas invierte este año mil 200 millones de pesos para este programa que busca dotar de servicios básicos a localidades en condiciones de marginación o que no cuentan con ellos. Específicamente para Camargo, se invierten más de 12 millones de pesos en agua potable, alcantarillado y saneamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More