Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 16 de julio de 2014

Lic.Griselda Dávila Beaz”,

Al asistir a ceremonias de fin de cursos…

Amadrina Griselda Dávila a
Alumnos sanfernandenses
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas.
Para amadrinar a diversas generaciones de graduandos del presente ciclo escolar de nivel primaria, secundaria y medio superior, la Lic. Griselda Dávila Beaz acudió a las ceremonias de graduación de diferentes instituciones en el municipio de San Fernando.
Al asistir como invitada de honor a los eventos de fin de cursos de las escuelas primarias Miguel Hidalgo y Costilla, La Corregidora, Alberto Carrera Torres, Josefa Ortiz de Domínguez, Benito Juárez, Juana de Asbaje,  Miguel Hidalgo y Costilla del poblado pesquero Carbonera y Rodolfo Torre Cantú del Poblado Pesquero Carvajal,  además de la secundaria técnica No. 41 Juan José de la Garza de Francisco Villa, las tele secundarias María Delia Garza Gutiérrez,  Rubén Darío y el tele bachillerato Manuel Cavazos Lerma, la legisladora sanfernandense se congratuló al ser partícipe de los logros alcanzados por cada uno de los niños y jóvenes que en esta ocasión obtuvieron una certificación educativa gracias al esfuerzo conjunto de los graduandos, padres de familia y profesores,  quienes con sus acciones impulsan el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje.
 Al señalar que la educación es una herramienta crucial en la actualidad, Dávila Beaz mencionó: “A los niños y jóvenes que en este ciclo escolar cumplieron con el sueño y con su meta didáctica reciban un merecido reconocimiento por su entrega, pasión, dedicación, esfuerzo y perseverancia, porque esta es la prueba indudable que esforzándose día a día se pueden lograr grandes cosas”, indicó.
Asimismo destacó el apoyo invaluable del Ing. Egidio Torre Cantú, gobernador constitucional del estado y del presidente de la república Enrique Peña Nieto por implementar las estrategias necesarias para mejorar en materia educativa con programas que contribuyen al desarrollo de la comunidad estudiantil.
Felicitó a los alumnos egresados de la zona urbana y rural señalando que “El que ustedes se hayan graduado es un gran regalo, pero también un reto adicional que los convoca a seguir preparándose en el ámbito educativo para cumplir nuevos sueños, nuevas ilusiones que engrandezcan a San Fernando, Tamaulipas y a México”.
 Añadió: “Los invitó a que se diviertan educándose, que sigan imprimiendo esa energía en cada una de las acciones que realicen en su vida y en las etapas que cursen como alumnos en los diferentes niveles, es tiempo de disfrutar de este logro, un logro que me enorgullece tanto como a  sus padres y profesores, en hora buena”.
 Exhortó a los padres de familia a continuar  apoyando a sus hijos para que extiendan su formación académica, sabedora de que la educación es la mejor herencia que los padres pueden brindar a sus hijos para que sean competitivos a nivel profesional en el mundo actual.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More