Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





miércoles, 9 de julio de 2014

Mainero Tamaulipas,

“LA ALCALDESA LAZARA NELLY GONZALEZ AGUILAR ESTA TRABAJANDO CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA IMPORTANTES CON RECURSOS FEDERALES PARA EL MUNICIPIO DE MAINERO TAMAULIPAS”.

Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas Trabajando Por los Mpios de Tamaulipas.

 En entrevista exclusiva con La Cajeta Política de Tamaulipas Trabajando por los Mpios de Tamaulipas lo que corresponde al Mpio de Mainero La Alcaldesa me informo: estamos trabajando. con obras de infraestructura muy importantes: para muestro municipio esto se hicieron atravez de las sesiones en la cámara de diputados el año pasado.
Principalmente estamos construyendo el teatro municipal, que  es  un teatro moderno con la capacidad para 500 personas, completamente techado, cerrado espero que un mes y medio esté concluido para poder celebrar nuestro mi primer informe de actividades con un costo  aproximado 8 millones de pesos

En segundo lugar tenemos una cancha de futbol 7 que está en la comunidad del “Guadalupe Mainero” con un costo de tres y medio millones de pesos pues es un benéficio para todos los jóvenes de la región una cancha moderna que no se ve en ningún otro Mpio ya estamos por concluir la cancha.

También traemos tres obras de electrificación importantes para el Ejido Venustiano Carranza y San Miguel que está a 6 kilómetros de distancia de la cabecera municipal y que las familias se vean beneficiadas con el servicio de electrificación  se lleva una avance en la instalación de los postes lo que significa en menos de un mes ya estaría terminada con un costo de 6 millones de pesos.

Son recursos federales es dinero etiquetado de la cámara de diputados para el Mpio de Mainero, Asi lo expreso La Alcaldesa Para La Cajeta Política de Tamaulipas Ing. Sergio Coronado.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More