Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com





jueves, 10 de julio de 2014

S A G A R P A.

Inicia entrega de actas para beneficiarios de los programas FAPPA y PROMETE

  • Las Actas de Entrega-Recepción permitirán a los 13 grupos de productores beneficiados recibir el recurso que será dispersado por Oficinas Centrales. Los documentos corresponden a 13 proyectos autorizados; once de ellos del programa  FAPPA y dos de PROMETE. Lo que equivale a 74 beneficiarios en total.

  • Estoy seguro que los proyectos que hoy inician, llegarán a feliz término: EMMG
Por. Ing. Sergio Coronado La Cajeta Política de Tamaulipas. 

El día de hoy la Delegación Estatal de la SAGARPA en Tamaulipas dio inicio al proceso de entrega de Actas de Entrega-Recepción de los programas Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (FAPPA) y del Programa de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora (PROMETE).

Mediante este documento se formaliza y acredita la entrega del recurso correspondiente a los apoyos de 74 beneficiarios autorizados por el Comité Técnico y serán ejercidos en los municipios de Llera, Aldama y El Mante.

Durante su intervención el Delegado Estatal de la SAGARPA en Tamaulipas, Eduardo Miguel Mansilla Gómez puntualizó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha instruido al secretario Enrique Martínez y Martínez para que estos proyectos lleguen a la gente que lo necesita, para que cumplan con su cometido, y así elevar el nivel de vida de todos nuestros productores y sus familias campesinas.

Las Actas de Entrega-Recepción permitirán a los 13 grupos de productores beneficiados recibir el recurso que será dispersado por Oficinas Centrales. Los documentos corresponden a 13 proyectos autorizados; once de ellos correspondientes al programa FAPPA y dos a PROMETE. Esto equivale a 74 beneficiarios en total.

 El monto de apoyo de los proyectos autorizados a la fecha asciende a 3 millones 189 mil 256 pesos y serán destinados a diversos giros; nueve de ellos pecuarios, tres de agricultura y uno de servicios. Estos recursos permitirán a los beneficiarios adquirir bovinos doble propósito  (carne y leche), malla sombra y equipo para la construcción.

El titular de la dependencia federal en el estado, hizo un llamado a los técnicos para que colaboren muy de cerca con los productores. Además, dijo, estoy seguro que los proyectos que hoy inician, llegarán a feliz término.

Estuvieron también presentes en el evento: Francisco Antonio Banda Gómez, subdelegado de Planeación y Desarrollo Rural; Idalia Guadalupe Ramos Aceves, jefa del Programa de Desarrollo Rural; Ma. Victoria Lara Ortega, Soledad Murillo Salazar, Roumaldo Hinojosa Gámez, Jesús Alberto Macías Tovar y Eduardo Luis Vázquez Rodríguez, asesores técnicos de los Programas FAPPA – PROMETE 2014.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More