Se solicitan vendedores de publicidad
comercial, por comisión, en las ciudades de: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros,
Victoria, Cd. Mante, Tula, Tampico, Cd. Madero y Altamira.

Mayores informes a los teléfonos:


834 17 36 906 MOVIL: 834 14 87858
sergio_coronado_069@hotmail.com


jueves, 3 de julio de 2014

Secretaria de Desarrollo Rural.,

Impulsa Gobierno del Estado
el Mejoramiento Genético
Impulsa Gobierno del Estado  el Mejoramiento Genético
Por: Ing. Sergio Coronado La Cajeta Politica Ganadera de Tamaulipas y Mexico Para el Mundo Entero. 
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú  a través de la Secretaría de Desarrollo Rural da a conocer que para el mes de julio se estarán llevando a cabo 3 eventos de  Mejoramiento Genético, este Programa es en Concurrencia con las entidades Federativas y la SAGRAPA.

Carlos Ernesto Solís Gómez, titular de la dependencia estatal, dijo que serán  ofertados un total de 350 bovinos y 20 ovinos en los municipios de Camargo, San Fernando y Altamira, con una inversión cercana a los 5 millones y medio de pesos, ya que la actividad pecuaria genera para Tamaulipas una mayor calidad de vida para miles de familias de la región.

Subrayó, que los productores pecuarios a participar en estos eventos  podrán adquirir animales de registro hasta con un 75 por ciento de subsidio de su costo real lo que permitirá una mejora genética en los hatos ganaderos y la comercialización de becerros a los Estados Unidos.

Aseguro, que se tiene contemplado para el Ejercicio Fiscal 2014, un total de 16 eventos en donde se van a estar ofertando 1400 cabezas de ganado bovino al igual que 80 cabezas de ganado ovino y 70 de ganado caprino con una inversión total de 21 millones 125 mil pesos.

Tamaulipas tiene una ganadería muy importante donde se destaca por la calidad y la genética de su ganado, ya que esto significa mayores ingresos para todo el sector, dijo Carlos Solís Gómez  que esto se logra  gracias al  impulso que otorga el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More